En caso de que las luces se hayan encendido después de cortar el motor, un bip sonoro se activará al abrir la puerta del conductor para señalarle que las luces han quedado encendidas.
Gire el anillo central 4 de la manecilla 1 hasta que aparezca el símbolo enfrente de la marca 5 y después suéltelo. Para que funcione, tiene que estar seleccionada la posición de iluminación exterior y entonces se enciende un testigo en el cuadro de instrumentos.
Gire el anillo central 4 de la manecilla hasta que aparezca el símbolo enfrente de la marca 5, y después suelte. Para que funcione, tiene que estar seleccionada la posición de iluminación exterior y entonces se enciende un testigo en el cuadro de instrumentos. No olvide apagar esta luz cuando su uso ya no sea necesario, para no molestar al resto de los usuarios. En caso de niebla, nieve o transporte de un objeto que sobresale del techo, el encendido automático de las luces no se activa. El encendido de las luces de niebla está bajo el control del conductor: los testigos del cuadro de instrumentos le informan acerca de su encendido (testigo encendido) o su apagado (testigo apagado). Apagado Gire de nuevo la rueda 4 para llevar la marca 5 frente al símbolo correspondiente a la luz de niebla que desea apagar. El testigo correspondiente se apaga en el cuadro de instrumentos. El apagado de la iluminación exterior origina el apagado de las luces de niebla delantera y trasera. |
Citroën C3 > Conducción por calzada inundada
Se recomienda encarecidamente no conducir
por calzada inundada, ya que ello podría dañar
gravemente el motor, la caja de velocidades y
los sistemas eléctricos del vehículo.
Si debe coger imperativamente un paso
inundado:
compruebe que la profundidad de agua n ...
Å koda Fabia > Llantas y neumáticos
Utilice exclusivamente neumáticos o llantas que ŠKODA haya autorizado para
su modelo de vehículo.
ATENCIÓN
Por motivos de seguridad en la conducción, no cambie los neumáticos
por
separado.
Aviso
Le recomendamos que todos los trabajos en los neum&aac ...