Ford Fiesta: Montaje de una rueda - Cambio de la rueda - Ruedas y 
neumáticos - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Montaje de una rueda

PELIGRO

Asegúrese de que las flechas de los neumáticos direccionales apunten en la dirección de giro de las ruedas al desplazarse el vehículo hacia delante. Si se debe montar un neumático de repuesto con las flechas señalando en la dirección opuesta, procure montar el neumático en la dirección correcta lo antes posible.
Utilice solo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidará su homologación nacional.
Asegúrese de que no haya grasa o aceite en las roscas o en la superficie de contacto entre las tuercas de rueda. Esto puede provocar que las tuercas de rueda se aflojen durante la conducción.
No monte neumáticos antipinchazos en vehículos en los que no se habían montado originalmente. Póngase en contacto con un taller autorizado para obtener más información relativa a compatibilidades.

PELIGRO
No monte llantas de aleación con tuercas de rueda para llantas de acero.
Haga que comprueben si las tuercas de rueda están bien apretadas y que la presión del neumático es correcta en cuanto le sea posible.
Utilice solo el tipo específico de ruedas y tuercas de rueda suministradas con el vehículo. Si tiene dudas, póngase en contacto con un Taller Autorizado.

Nota:  Las tuercas de rueda de las llantas de aleación ligera y de las llantas de acero con radios también pueden usarse para la llanta de acero de la rueda de repuesto (dos semanas como máximo).

Nota:  Asegúrese de que los conos de las tuercas de rueda están orientados hacia la rueda.

  1. Monte la rueda.
  1. Monte las tuercas de rueda a mano.
  1. Monte la llave de tuerca de rueda antirrobo.

Cambio de la rueda

  1. Apriete las tuercas de rueda parcialmente en el orden mostrado.
  1. Baje el vehículo y retire el gato.
  1. Apriete todas las tuercas de rueda por completo en el orden mostrado.
  1. Coloque el guarnecido de la rueda.

 

    Desmontaje de una rueda
    PELIGRO Aparque el vehículo de manera que no obstruya el tráfico ni se exponga a ningún peligro y coloque el triángulo de advertencia. Asegúrese de q ...

    Presión de los neumáticos - 1,0l EcoBoost, Caja de cambios manual
    La presión de inflado recomendada de los neumáticos se indica en la etiqueta de información de los neumáticos que se encuentra en el pilar B del lado del con ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Asientos
    ADVERTENCIA No recline el respaldo cuando el vehículo está en movimiento. Esto puede ser peligroso. El cinturón de hombro no sujetará su cuerpo. En un accidente, este puede ejercer presión contra usted y causar lesiones en su cuello u otras lesion ...

    Nissan Micra > Frenos mojados
    Es posible que los frenos se mojen cuando el vehículo se lava o al manejar por el agua. Como resultado, la distancia de frenado será mayor y el vehículo puede jalarse hacia un lado al realizar esta acción. Para secar los frenos, maneje el vehículo a una vel ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0074