Hyundai Accent: Airbag de impacto lateral (opcional) - Airbag - sistema de sujeción complementario
(SRS) - Sistema de seguridad del vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Airbag de impacto lateral (opcional)

Airbag de impacto lateral

Su vehículo está equipado con un airbag de impacto lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcionar al conductor del vehículo y al acompañante delantero una protección complementaria a los cinturones de seguridad.

Los airbag de impacto laterales están concebidos para que se desplieguen solamente en determinadas colisiones laterales, dependiendo de la gravedad, el ángulo, la velocidad y el punto de impacto. Los airbag laterales no están diseñados para actuar en todas las situaciones de impacto lateral.

ADVERTENCIA No permita que los pasajeros descansen la cabeza o el cuerpo sobre las puertas, que coloquen los brazos sobre las puertas, que estiren los brazos por fuera de la ventana ni que coloquen objetos entre las puertas y los ocupantes sentados en los asientos equipados con airbags laterales y/o de cortina.

 

ADVERTENCIA
  •  El airbag de impacto lateral es un complemento de los cinturones de seguridad no un sustituto. Por este motivo, deben llevarse abrochados los cinturones de seguridad en todo momento cuando el vehículo esté en movimiento. Los airbag de impacto laterales se despliegan solamente en determinadas colisiones laterales suficientemente fuertes como para causar lesiones graves a los ocupantes del vehículo.
  •  Para una protección óptima de los airbags de impacto laterales y para evitar lesiones al desplegarse, los ocupantes delanteros deben sentarse erguidos con el cinturón de seguridad abrochado. Las manos del conductor deben situarse sobre el volante en las posiciones correspondientes a las 9:00 y a las 3:00. Los pasajeros deben apoyar las manos y los brazos sobre el regazo.
  • No utilice fundas de asiento.
  •  Podrían obstaculizar o reducir la eficacia del sistema.
  •  No instale ningún accesorio al lado de los airbags de impacto laterales o cerca de ellos.
  •  No coloque objetos sobre el airbag o entre usted y el airbag.
  •  No coloque ningún objeto (paraguas, bolsa, etc.) entre la puerta y el asiento delantero.

    Estos objetos podrían ser proyectiles peligrosos y producir lesiones si se despliega el airbag de impacto lateral complementario.

  •  Para evitar el despliegue inesperado del airbag de impacto lateral que puede producir lesiones, no golpee el sensor de impacto lateral cuando la llave de contacto esté en ON.
  •  Si el asiento o la tapa del asiento presentan daños, haga comprobar y reparar el vehículo por un taller HYUNDAI autorizado, pues su vehículo está equipado con airbag de impacto lateral.
    Airbag delantero del conductor y el acompañante
    Su vehículo está equipado con un sistema complementario de sujeción (airbag). Las letras "SRS AIR BAG" o "AIR BAG", grabadas en el revestimiento que cubre el airbag en el ...

    Airbag de cortina (opcional)
    Los airbag de cortina se encuentran situados a lo largo de ambos costados, sobre las puertas delanteras y traseras. Están diseñados para proteger las cabezas de los ocupantes d ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Arranque del motor
    Tense el freno de estacionamiento. Con una caja de velocidades manual, sitúe la palanca en punto muerto y pise a fondo el pedal de embrague. Con una caja de velocidades pilotada, sitúe la palanca en la posición N y pise a fondo el pedal del freno. Con una caja d ...

    Hyundai Accent > Sistema de sujeción para niños
    Los niños que viajen en el coche deben ir en el asiento trasero y estar siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de lesiones en caso de accidente, frenazo brusco o maniobra brusca. Según las estadísticas de accidentes, los niños están más seguros ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0175