Luces de posición / stop e indicador de dirección Abra la puerta del maletero; afloje los tornillos 1. Las lámparas están sometidas a presión y pueden estallar durante la sustitución. Riesgo de heridas.
Para soltar el bloque de luces, en primer lugar, separe suficientemente el lado exterior (movimiento A) para soltar el clip 3 y tire del bloque de luces hacia atrás (movimiento B). Desmonte el portalámparas soltando con cuidado los clips 4; levante ligeramente el portalámparas y suelte el clip 2. Cambie la lámpara.
Suba el portalámparas y empuje el bloque a fondo hasta que quede encajado. Compruebe que la luz queda correctamente encajada. Apriete los tornillos 1. 5 Luz de posición y de stop Tipo de lámpara: P21/5W. 6 Luz indicadora de dirección Tipo de lámpara: PY21. Según la legislación vigente o por precaución, consiga en su Representante de la marca una caja de repuesto que incluya un juego de lámparas y un juego de fusibles |
Citroën C3 > Desbloqueo del vehículo
Despliegue de la llave
Pulse este botón para desplegarla.
Desbloqueo con el mando a
distancia
Pulse el candado abierto
para
desbloquear el vehículo.
Desbloqueo con la llave
Gire la llave hacia la izquierda en la
cerradura de la puerta del cond ...
Nissan Micra > Calefacción y desempañado
Este modo calienta la cabina y desempaña el
parabrisas.
1. Mueva la palanca de admisión de aire a la
posición .
2. Gire el selector de control del flujo de aire a
la posición .
3. Gire el selector de control del ventilador a la
posición desead ...