Nissan Micra: Tomacorriente - Instrumentos y controles - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Tomacorriente

El tomacorriente tiene como objetivo proporcionar energía a los accesorios eléctricos, como teléfonos celulares. La capacidad máxima nominal del tomacorriente es de 12 voltios, 120 W (10 A).

PRECAUCIÓN

  • La salida y el enchufe pueden calentarse durante o inmediatamente después del uso.
  • Solo ciertos tomacorrientes están diseñados para utilizarse en una unidad de encendedor. No use ningún otro tomacorriente para un encendedor accesorio.

    Consulte con su distribuidor NISSAN para obtener información adicional.

  • No lo utilice con accesorios que excedan un consumo de corriente de 12 voltios, 120W (10A). No use adaptadores dobles o más de un accesorio eléctrico.
  • Use los tomacorrientes con el motor en funcionamiento para evitar que se descargue el acumulador del vehículo.
  • Evite usar tomacorrientes cuando el aire acondicionado (solo si está equipado), los faros o el desescarchador del cristal trasero (solo si está equipado) están activados.
  • Antes de insertar o desconectar un enchufe, asegúrese de que el accesorio eléctrico utilizado esté apagado.
  • Presione el enchufe lo máximo posible.

    Si no se obtiene un buen contacto, el enchufe se puede sobrecalentar o puede abrirse el fusible de temperatura interna.

  • Cuando no esté en uso, asegúrese de cerrar la tapa. No permita que le caiga agua ni ningún otro líquido al tomacorriente.
    Reloj
    Si la alimentación de corriente está desconectada, el reloj no indicará la hora correcta. Vuelva a ajustar la hora. Ajuste de la hora Para ver el reloj, presione la perilla ...

    Compartimientos para guardar
    Compartimentos para mapas ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Cuidado del SRS
    El SRS no necesita prácticamente mantenimiento y por lo tanto no hay componentes que usted pueda revisar con seguridad. Si la luz de advertencia del airbag del SRS no se ilumina al colocar el interruptor de encendido en ON o si permanece siempre iluminada, lleve a comprobar su veh&iac ...

    Citroën C3 > Barrido automático del limpiaparabrisas
    El barrido del limpiaparabrisas funciona automáticamente, sin que intervenga el conductor, cuando el sistema detecta lluvia (mediante el sensor situado detrás del retrovisor interior), adaptando su velocidad a la intensidad de las precipitaciones. Activación La funci&oac ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0052