Renault Clio: Tarjeta RENAULT Renault Clio: Tarjeta RENAULT "manos  libres"

Con la tarjeta en el vehículo, presione el botón 1: el motor se para. La columna de dirección se bloquea al abrir la puerta del conductor o al bloquear el vehículo.

Si la tarjeta ya no está en el habitáculo cuando usted solicita la parada del motor, el mensaje "TARJETA AUSENTE PRESION LARGA" (tarjeta ausente, pulsar de forma prolongada) aparece en el cuadro de instrumentos: pulse durante más de dos segundos el botón 1.

Cuando usted salga de su vehículo, especialmente si lleva consigo la tarjeta RENAULT asegúrese de que el motor se encuentra completamente parado.

No abandone nunca su vehículo con la tarjeta RENAULT y un niño (o un animal) en el interior, aunque sea para un momento.

En efecto, éstos podrían arrancar el vehículo o hacer funcionar los equipamientos eléctricos (elevalunas...) y se correría el riesgo de aplastar una parte de su cuerpo (cuello, brazo, mano...).

Existe el riesgo de graves lesiones.

No corte nunca el contacto antes de la parada completa del vehículo, la parada del motor provoca la supresión de las asistencias: frenos, dirección... y de los dispositivos de seguridad pasiva tales como airbags, pretensores.

    Condiciones de parada del motor
    El vehículo debe estar parado, con la palanca colocada en N o P para los vehículos con caja de velocidades automática. Particularidad Según el vehículo, los ...

    Función "Stop and Start"
    Este sistema reduce el consumo de carburante y la emisión de gases de efecto invernadero. El sistema se activa automáticamente al arrancar el vehículo. Cuando está circ ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Números de certificación de la apertura a control remoto e inmovilizador NISSAN
    Para México   Número de homologación de COFETEL Nombre del modelo de la unidad de control - MW1014 RCPNIMW10-0317 Nombre del modelo de la unidad portátil (Tipo 1) - TWB1 U751 RLVNITW10-0696 Nombre del modelo ...

    Nissan Micra > Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado)
    Para obtener más información sobre la especificación del líquido de frenos y de embrague, consulte Capacidades y combustible/lubricantes recomendados en la sección Información técnica para el consumidor de este manual. ADVERTENCIA Use solo l ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0225