Renault Clio: Tarjeta RENAULT Renault Clio: Tarjeta RENAULT "manos  libres"

Con la tarjeta en el vehículo, presione el botón 1: el motor se para. La columna de dirección se bloquea al abrir la puerta del conductor o al bloquear el vehículo.

Si la tarjeta ya no está en el habitáculo cuando usted solicita la parada del motor, el mensaje "TARJETA AUSENTE PRESION LARGA" (tarjeta ausente, pulsar de forma prolongada) aparece en el cuadro de instrumentos: pulse durante más de dos segundos el botón 1.

Cuando usted salga de su vehículo, especialmente si lleva consigo la tarjeta RENAULT asegúrese de que el motor se encuentra completamente parado.

No abandone nunca su vehículo con la tarjeta RENAULT y un niño (o un animal) en el interior, aunque sea para un momento.

En efecto, éstos podrían arrancar el vehículo o hacer funcionar los equipamientos eléctricos (elevalunas...) y se correría el riesgo de aplastar una parte de su cuerpo (cuello, brazo, mano...).

Existe el riesgo de graves lesiones.

No corte nunca el contacto antes de la parada completa del vehículo, la parada del motor provoca la supresión de las asistencias: frenos, dirección... y de los dispositivos de seguridad pasiva tales como airbags, pretensores.

    Condiciones de parada del motor
    El vehículo debe estar parado, con la palanca colocada en N o P para los vehículos con caja de velocidades automática. Particularidad Según el vehículo, los ...

    Función "Stop and Start"
    Este sistema reduce el consumo de carburante y la emisión de gases de efecto invernadero. El sistema se activa automáticamente al arrancar el vehículo. Cuando está circ ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Indicador de cambio de marcha
    Sistema que permite reducir el consumo de carburante recomendando el cambio a una marcha más larga. Con una caja de velocidades pilotada o automática el sistema solo está activo en modo manual. Funcionamiento Este sistema solo interviene en el marco de un ...

    Ford Fiesta > Dirección automática para aparcar en perpendicular
    Al cambiar a marcha atrás (R), con las manos fuera del volante y siempre que nada obstaculice el movimiento del vehículo, este se aparca solo en la plaza. El sistema le da instrucciones para que mueva el vehículo hacia delante y hacia atrás en la plaza.Nota:  ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.006