Renault Clio: Tarjeta RENAULT Renault Clio: Tarjeta RENAULT "manos  libres"

Con la tarjeta en el vehículo, presione el botón 1: el motor se para. La columna de dirección se bloquea al abrir la puerta del conductor o al bloquear el vehículo.

Si la tarjeta ya no está en el habitáculo cuando usted solicita la parada del motor, el mensaje "TARJETA AUSENTE PRESION LARGA" (tarjeta ausente, pulsar de forma prolongada) aparece en el cuadro de instrumentos: pulse durante más de dos segundos el botón 1.

Cuando usted salga de su vehículo, especialmente si lleva consigo la tarjeta RENAULT asegúrese de que el motor se encuentra completamente parado.

No abandone nunca su vehículo con la tarjeta RENAULT y un niño (o un animal) en el interior, aunque sea para un momento.

En efecto, éstos podrían arrancar el vehículo o hacer funcionar los equipamientos eléctricos (elevalunas...) y se correría el riesgo de aplastar una parte de su cuerpo (cuello, brazo, mano...).

Existe el riesgo de graves lesiones.

No corte nunca el contacto antes de la parada completa del vehículo, la parada del motor provoca la supresión de las asistencias: frenos, dirección... y de los dispositivos de seguridad pasiva tales como airbags, pretensores.

    Condiciones de parada del motor
    El vehículo debe estar parado, con la palanca colocada en N o P para los vehículos con caja de velocidades automática. Particularidad Según el vehículo, los ...

    Función "Stop and Start"
    Este sistema reduce el consumo de carburante y la emisión de gases de efecto invernadero. El sistema se activa automáticamente al arrancar el vehículo. Cuando está circ ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Indicaciones generales
    ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia. El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo. Una mayor oferta de segurid ...

    Renault Clio > Red de separación
    Red de separación A Para los vehículos que se encuentren equipados, se emplea en caso de transportar animales o equipajes para aislarlos de la zona de los pasajeros. Se puede instalar: detrás de los asientos delanteros; detrás de la banqueta trasera. L ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0057