Antipatinado de las ruedas (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS) El antipatinado de las ruedas optimiza la motricidad para evitar el patinado de las ruedas, actuando sobre los frenos de las ruedas motrices y en el motor. El control dinámico de estabilidad actúa sobre el freno de una o varias ruedas y en el motor para inscribir el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor, dentro del límite de las leyes de la física. Activación Estos sistemas se activan automáticamente al arrancar el vehículo. En caso de detectar problemas de adherencia o de trayectoria, estos sistemas se ponen en funcionamiento. Su activación se indica mediante el parpadeo de este testigo en el cuadro de a bordo. Neutralización
En condiciones extremadamente severas (nieve profunda, barro...), en caso de intentos de arranque fallidos, puede resultar útil neutralizar puntualmente estos sistemas para hacer patinar libremente las ruedas y permitir así la puesta en movimiento del vehículo.
El encendido del piloto del botón indica que los sistemas están neutralizados. Es recomendable reactivar los sistemas lo antes posible. Reactivación Estos sistemas se reactivan automáticamente después de haber cortado el contacto o a partir de 50 km/h.
Anomalía de funcionamiento El encendido de este testigo en el cuadro de a bordo y del led de este botón, acompañado de una señal sonora y un mensaje en la pantalla, indican un fallo de funcionamiento de estos sistemas.
|
Citroën C3 > Menús
Pulse esta tecla y elija el menú
deseado.
Navegación
La navegación está disponible según
el país y/o nivel de acabado.
Ver apartado "Audio y telemática".
Radio Media
Ver apartado "Audio y telemática".
Ajustes
Perm ...
Citroën C3 > Indicaciones en el cuadro de a bordo
Cuando se desplaza el selector por la rejilla para seleccionar una posición,
el testigo
correspondiente se enciende en el cuadro de
a bordo.
P. Parking (estacionamiento)
R. Reverse (marcha atrás)
N. Neutral (punto muerto)
D. Drive (conducción automática)
S. P ...