Toyota Camry Manual del propietario (2021): Sistemas de bloqueo y desbloqueo automático de las puertas - Apertura, cierre y bloqueo de las puertas - Funcionamiento de los componentesToyota Camry Manual del propietario (2021): Sistemas de bloqueo y desbloqueo automático de las puertas

Es posible configurar o anular las siguientes funciones:

Para obtener instrucciones sobre la personalización.

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

■ Modificación de la función de desbloqueo de la puerta

Es posible ajustar las puertas que se desea desbloquear con la función de entrada mediante el control remoto inalámbrico.

1. Apague el interruptor de alimentación.

2. Cuando la luz indicadora de la superficie de la llave no esté encendida, mantenga pulsado o durante aproximadamente 5 segundos al mismo tiempo que mantiene pulsado .

Los ajustes cambian cada vez que se lleva a cabo una operación, tal y como se muestra a continuación. (Cuando cambie los ajustes continuamente, suelte los botones, espere al menos 5 segundos y repita el paso .)

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Vehículos con alarma: Para evitar la activación accidental de la alarma, desbloquee las puertas con el control remoto inalámbrico, y abra y cierre una puerta una vez modificados estos ajustes. (Si no se abre ninguna de las puertas en los 30 segundos siguientes después de haber pulsado , las puertas se volverán a bloquear y la alarma se activará de forma automática.) Si la alarma se dispara, detenga inmediatamente la alarma.

■ Sistema de liberación de bloqueo de puertas en caso de detección de impacto

En caso de que el vehículo sufra un impacto fuerte, se desbloquean todas las puertas.

Sin embargo, dependiendo de la fuerza del impacto o el tipo de accidente, es posible que el sistema no funcione.

■ Indicador acústico de aviso de puerta abierta

Si el vehículo alcanza una velocidad de 5 km/h (3 mph), la luz de aviso principal parpadea y suena un indicador acústico para indicar que las puertas no están totalmente cerradas.

Las puertas abiertas se muestran en el visualizador de información múltiple.

■ Utilización de la llave mecánica

Las puertas también pueden bloquearse y desbloquearse con la llave mecánica.

■ Personalización

Algunas funciones se pueden personalizar.

ADVERTENCIA

■ Para evitar un accidente

Respete las siguientes precauciones al conducir el vehículo.

En caso contrario, podría llegar a abrirse una puerta y uno de los ocupantes podría caerse del vehículo, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales.

  • Asegúrese de que todas las puertas están correctamente cerradas y bloqueadas.
  • No tire de la manilla interior de las puertas mientras esté conduciendo.

    Tenga especial cuidado con la puerta del conductor, ya que las puertas podrían abrirse incluso con los botones internos de bloqueo en la posición de bloqueo.

  • Active los seguros de protección para niños de las puertas traseras cuando estén presentes niños en los asientos traseros.

■ Al abrir o cerrar una puerta

Compruebe el lugar en el que se encuentra el vehículo como, por ejemplo, si el vehículo está en una pendiente, si hay suficiente espacio para abrir una puerta y si hay viento fuerte.

Al abrir o cerrar la puerta, mantenga apretada con fuerza la manilla de la puerta para prepararse para cualquier movimiento impredecible.

■ Cuando se utiliza el control remoto inalámbrico y se accionan las ventanillas automáticas

Accione las ventanillas automáticas tras asegurarse de que no existe la posibilidad de que alguna parte del cuerpo de los pasajeros quede atrapada con las ventanillas.

Además, no permita que los niños accionen el control remoto inalámbrico. Es posible que los niños y otros pasajeros queden atrapados con las ventanillas automáticas.

    Desbloqueo y bloqueo de las puertas desde el interior
    ◆ Interruptores de bloqueo de puerta Bloquea todas las puertas Desbloquea todas las puertas ◆ Botones internos de bloqueo Bloquea la puerta Desbloquea la puerta La puerta del ...

    Maletero
    El maletero puede abrirse con el interruptor de apertura del maletero, la función de entrada o el control remoto inalámbrico. Apertura del maletero desde el interior del vehículo Mantenga pulsad ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Activar/Desactivar el RDS
    Pulse en Radio Media para visualizar la página primaria. Pulse en la página secundaria. Seleccione " Ajustes ". Seleccione " Radio ". Active/Desactive el " Seguimiento RDS ". Cuando está activado, el RDS permite continuar escuchand ...

    Ford Fiesta > Desactivación de la asistencia activa de estacionamiento
    Puede desactivar el sistema manualmente: Pulsando el botón de asistencia activa de estacionamiento durante una maniobra activa. Agarrando el volante durante una maniobra activa. Conduciendo por encima de 30 km/h durante 30 segundos mientras busca una plaza de aparcam ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0053