Nissan Micra: Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN - Sistemas de seguridad - Instrumentos y controles - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN

El sistema inmovilizador de vehículo NISSAN no permitirá que el motor arranque si no se utiliza una llave registrada.

Si el motor no arranca usando una llave registrada (por ejemplo, cuando hay interferencia causada por otra llave registrada, un dispositivo de peaje carretero automático o dispositivo de pago automático en el llavero), vuelva a arrancar el motor usando los siguientes procedimientos:

1. Deje el interruptor de encendido en la posición de ON (Encendido) durante 5 segundos.

2. Ponga el interruptor de encendido en las posiciones OFF (Apagado) o LOCK (Bloqueo) y espere 10 segundos.

3. Repita los pasos 1 y 2.

4. Vuelva a arrancar el motor, manteniendo el dispositivo (que puede estar causando la interferencia) alejado de la llave registrada.

Si nuevamente no arranca, NISSAN recomienda colocar la llave registrada en un llavero distinto para evitar la interferencia de otros dispositivos.

Aviso de la FCC: Para Estados Unidos: Este dispositivo cumple con la parte 15 del Reglamento de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a estas dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que reciba, incluso aquellas que pudieran provocar un funcionamiento indeseado.

NOTA: Los cambios o modificaciones que no estén expresamente aprobados por la parte responsable del cumplimiento pueden invalidar la autoridad del usuario para operar el equipo.

Para Canadá: Este dispositivo cumple con la norma RSS- 210 de Industry Canada. El funcionamiento está sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no causará interferencia dañina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluida interferencia que pueda provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

Luz indicadora de seguridad

Luz indicadora de seguridad

La luz indicadora de seguridad destella cada vez que el interruptor de encendido se pone en las posiciones de bloqueo, de apagado o de accesorios.

Esta función indica que el sistema inmovilizador de vehículo NISSAN está activo.

Si el Sistema inmovilizador del vehículo NISSAN está fallando, la luz permanece encendida mientras el interruptor de encendido esté en la posición ON (Encendido).

Si la luz permanece encendida o el motor no arranca, consulte a un distribuidor NISSAN para que revise el sistema inmovilizador de vehículo lo antes posible.

Cuando visite al distribuidor NISSAN para recibir servicio, lleve todas las llaves registradas.

    Activación del sistema de seguridad del vehículo
    El sistema de seguridad del vehículo emitirá la siguiente alarma: Las luces de emergencia parpadean (en vehículos sin I-key) o los faros (en vehículos con I-key) p ...

    Interruptor del limpiaparabrisas y lavaparabrisas
    Funcionamiento del interruptor Tipo A El limpiaparabrisas y lavaparabrisas funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido). Lleve la palanca haci ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Particularidades
    Vehículos con caja de velocidades automática La palanca debe estar en la posición P. Todos los vehículos Si no se aplica una de las condiciones de arranque, aparece el mensaje "PISAR EL FRENO + START" o "DESEMBRAGAR + START" o "SELECCIONAR POSICION P " en ...

    Ford Fiesta > Información general
    Nota:  Si el freno genera un ruido con carácter ocasional, se trata de algo normal.Si se escucha un ruido continuo de rechinamiento, de metal contra metal, puede que los forros de freno estén desgastados.Si el vehículo presenta un temblor continuo en ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0111