Nissan Micra: Sistema de seguridad del vehículo (solo si está equipado) - Sistemas de seguridad - Instrumentos y controles - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Sistema de seguridad del vehículo (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Instrumentos y controles / Sistemas de seguridad / Sistema de seguridad del vehículo (solo si está equipado)

El sistema de seguridad del vehículo emite señales de alarma visuales y audibles cuando alguien abre las puertas o la tapa de la cajuela cuando el sistema está armado. Sin embargo, no es un sistema de tipo detección de movimiento que se activa cuando el vehículo se mueve o cuando se produce una vibración.

El sistema ayuda a disuadir el robo del vehículo pero no lo puede impedir; tampoco puede evitar el robo de componentes en el interior o exterior del vehículo en todas las situaciones. Siempre asegure el vehículo, incluso si se estaciona por un período breve. Nunca deje las llaves en el interruptor de encendido y siempre aplique los seguros al vehículo cuando no lo esté vigilando.

Esté atento al entorno e intente estacionarse siempre en áreas seguras y bien iluminadas.

En tiendas de artículos automotrices y tiendas especializadas se pueden encontrar muchos dispositivos que ofrecen protección adicional, como bloqueadores de componentes, marcadores de identificación y sistemas de rastreo. Su distribuidor NISSAN también puede ofrecer dichos accesorios.

Verifique con su compañía de seguros para ver si existen descuentos para usted al poseer los diferentes artículos de protección contra robos.

Sistemas de seguridad
El vehículo puede contar con dos sistemas de seguridad: Sistema de seguridad del vehículo (solo si está equipado) Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN ...

Cómo armar el sistema de seguridad del vehículo
1. Cierre todas las ventanillas. (El sistema se puede armar incluso cuando las ventanillas están abiertas). 2. Quite la llave del interruptor de encendido. 3. Cierre el cofre. Cierre toda ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Citroën C3 > Seguro mecánico para niños
Dispositivo mecánico que permite impedir la apertura de las puertas traseras a través del mando interior. El mando está situado en el canto de cada puerta trasera. Bloqueo  Con la llave de contacto, gire el mando rojo un cuarto de vuelta:  hacia la der ...

Å koda Fabia > Remolcar vehículo
Introducción al tema Fig. 189 Cable para remolcar trenzado / Cable para remolcar en espiral Para remolcar debe utilizarse un cable para remolcar trenzado fig. 189 - A. Al remolcar se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones. Los vehículos con cambio manual pueden r ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0064