Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Sistema de llave inteligente

Simplemente llevando la llave electrónica consigo, por ejemplo, en el bolsillo, puede realizar las siguientes operaciones. El conductor debe llevar siempre consigo la llave electrónica.

■ Ubicación de la antena

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

  1. Antenas fuera del habitáculo
  2. Antenas dentro del habitáculo
  3. Antena dentro del maletero
  4. Antena fuera del maletero

■ Rango efectivo (áreas en las que la llave electrónica puede ser detectada)

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Cuando bloquee o desbloquee las puertas

El sistema funciona siempre y cuando la llave electrónica esté a 0,7 m (2,3 pies) de distancia de cualquiera de las manillas exteriores de las puertas delanteras. (Sólo funcionan las puertas que detectan la llave.)

Al poner en marcha el sistema híbrido o cambiar los modos del interruptor de alimentación

El sistema funciona siempre y cuando la llave electrónica esté en el interior del vehículo.

Cuando abra el maletero

El sistema funciona siempre y cuando la llave electrónica esté a 0,7 m (2,3 pies) del botón de desbloqueo del maletero.

■ Alarmas e indicadores de aviso

Para evitar el robo del vehículo y los accidentes provocados por un mal funcionamiento, se utiliza una combinación de alarmas exteriores e interiores, además de los mensajes de aviso que aparecen en el visualizador de información múltiple. Tome las medidas apropiadas en respuesta a los mensajes de aviso que aparezcan en el visualizador de información múltiple.

Cuando solamente suene una alarma, las circunstancias y procedimientos de corrección son los siguientes.

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

■ Función de ahorro de batería

La función de ahorro de batería se activará para evitar que la pila de la llave electrónica y la batería de 12 voltios del vehículo se descarguen mientras éste no se ponga en marcha durante un período prolongado.

■ Función de ahorro de la pila de la llave electrónica

Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Cuando está activado el modo de ahorro de la pila, se reduce el consumo de la pila evitando que la llave electrónica reciba ondas de radio.

Pulse dos veces mientras mantiene pulsado . Confirme que el indicador de la llave electrónica parpadea 4 veces.

Mientras que el modo de ahorro de la pila esté activado, no se podrá utilizar el sistema de llave inteligente. Para cancelar esta función, pulse uno de los botones de la llave electrónica.

■ Circunstancias que afectan al funcionamiento

El sistema de llave inteligente, el control remoto inalámbrico y el sistema inmovilizador usan ondas de radio de corto alcance. En las siguientes situaciones, puede verse afectada la comunicación entre la llave electrónica y el vehículo, lo que impedirá el correcto funcionamiento del sistema de llave inteligente, el control remoto inalámbrico y el sistema inmovilizador.

  • Tarjetas envueltas en papel de aluminio
  • Carteras o bolsas metálicas
  • Monedas
  • Calentadores de manos metálicos
  • Soportes de almacenamiento como discos CD y DVD
  • Una radio portátil, un teléfono móvil, un teléfono inalámbrico u otro dispositivo de comunicación inalámbrico
  • La llave electrónica de otro vehículo, otra llave electrónica de su vehículo o una llave inalámbrica que emita ondas de radio
  • Ordenadores personales o asistentes digitales personales (PDA)
  • Reproductores de audio digital
  • Consolas de juegos portátiles

■ Nota para la función de entrada

  • La llave electrónica está demasiado cerca de la ventanilla o la manilla exterior de la puerta, cerca del suelo, o en un lugar elevado cuando las puertas están bloqueadas o desbloqueadas.
  • La llave electrónica está cerca del suelo o en un lugar en alto, o demasiado cerca del centro del parachoques trasero cuando el maletero está abierto.
  • La llave electrónica está en el tablero de instrumentos, la bandeja para paquetes trasera o en el suelo, o bien en los portaobjetos de la puerta o en la guantera, cuando el sistema híbrido se pone en marcha o cuando se cambian los modos del interruptor de alimentación.
  • Coloque la llave electrónica en un lugar a 2 m (6 pies) o más del vehículo. (Asegúrese de que no le roben la llave.)
  • Ponga la llave electrónica en el modo de ahorro de la pila para desactivar el sistema de llave inteligente.

*: Este ajuste se puede personalizar en cualquier taller de Toyota, taller autorizado de Toyota o un taller de confianza.

■ Cuando no conduzca el vehículo durante períodos prolongados

■ Para utilizar el sistema correctamente

Asegúrese de llevar la llave electrónica cuando utilice el sistema. No acerque demasiado la llave electrónica al vehículo al accionar el sistema desde el exterior del mismo.

En función de la posición y de la forma de sujetar la llave electrónica, es posible que la llave no se detecte correctamente y que el sistema no funcione correctamente. (Es posible que la alarma se active por accidente o que la función de prevención de bloqueo de la puerta no funcione.)

■ Si el sistema de llave inteligente no funciona correctamente

■ Personalización

Algunas funciones se pueden personalizar.

■ Si el sistema de llave inteligente se ha desactivado en un ajuste personalizado

ADVERTENCIA

■ Precauciones relacionadas con la interferencia de los dispositivos electrónicos

Pregunte a un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza para obtener más información para desactivar la función de entrada.

Al cerrar el maletero
Utilizando el asidero del maletero, baje hacia un lado el maletero sin aplicar fuerza excesiva y presione el maletero hacia abajo desde el exterior para cerrarlo. ■ Luz del maletero La luz d ...

Ajuste de los asientos
...

LEER SIGUIENTE:

Historial De Control Del VehIculo
HISTORIAL DE CONTROL DEL VEHICULO Historial de control del vehiculo (advertencia de espacio libre) OBSERVACION: Es posible confirmar una parte del historial de control con el historial de control del vehiculo. Haga clic aqui Historial de control del vehiculo (AIRBAG) OBSERVACION: Es posible c ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 SELLO DE ACEITE IZQUIERDO DEL EJE PROPULSOR DELANTERO *2 SELLO DE ACEITE DEL EJE PROPULSOR DELANTERO DERECHO *3 SOPORTE DEL COJINETE DEL EJE PROPULSOR - - Par de apriete para "Zonas principales que implican el rendimien ...

InspecciÓn En El VehÍculo
INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO PROCEDIMIENTO 1. REVISE EL SENSOR DE CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES *a Vista delantera del conector del mazo de cables (al sensor de control automático de luces) (a) Desconecte el conector M1 del sensor de control automático de luces. (b) Mida la ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry