Toyota Camry Manual del propietario (2021): Sistema de activación y
desactivación manual
del airbag - Para un uso seguro - Seguridad de los pasajeros y del vehículoToyota Camry Manual del propietario (2021): Sistema de activación y desactivación manual del airbag

Este sistema desactiva el airbag del pasajero delantero.

Desactive el airbag solamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero.

Para un uso seguro

  1. Indicador "PASSENGER AIRBAG"

La luz indicadora "ON" se enciende cuando el sistema de airbag está activado y, transcurridos 60 segundos aproximadamente, se apaga (solamente cuando el interruptor de alimentación está en el modo ON).

Para un uso seguro

  1. Interruptor de activación y desactivación manual del airbag

Desactivar los airbags para el pasajero delantero

1. Pulse la ruedecilla.

Para un uso seguro

2. Introduzca la llave mecánica en el cilindro y gire hasta la posición "OFF".

La luz indicadora "OFF" se enciende (solo cuando el interruptor "POWER" está en el modo ON).

Para un uso seguro

■ Información sobre el indicador "PASSENGER AIRBAG"

Si se produce alguno de los siguientes problemas, es posible que el sistema presente un funcionamiento incorrecto. Lleve el vehículo a un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o a un taller de confianza para que lo revisen.

  • El indicador "OFF" no se enciende cuando el interruptor de activación y desactivación manual del airbag se ajusta a "OFF".
  • La luz indicadora no cambia cuando el interruptor de activación y desactivación manual del airbag se sitúa en "ON" u "OFF".

ADVERTENCIA

■ Al instalar un sistema de sujeción para niños

Por razones de seguridad, instale siempre un sistema de sujeción para niños en uno de los asientos traseros. En caso de que no se pueda utilizar el asiento trasero, podrá utilizar el asiento delantero siempre y cuando el sistema de activación y desactivación manual del airbag esté ajustado en la posición "OFF".

Si se deja el sistema de activación y desactivación manual del airbag encendido, el fuerte impacto que se produce al desplegarse (inflarse) el airbag podría provocar lesiones graves o mortales.

■ Cuando no se instala un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero

Asegúrese de que el sistema de activación y desactivación manual del airbag está ajustado en "ON".

Si se deja desactivado, el airbag no se desplegará en caso de accidente, lo cual podría causar lesiones graves o mortales.

Precauciones del gas de escape

En los gases de escape existen sustancias que si se inhalan son peligrosas para el cuerpo humano.

ADVERTENCIA

Entre los gases de escape se encuentra el monóxido de carbono (CO), que es nocivo, inodoro e incoloro. Respete las siguientes precauciones.

De lo contrario, los gases de escape podrían entrar en el vehículo y provocar un accidente ya que pueden provocar mareos, o podrían ocasionar la muerte o un peligro serio para la salud.

■ Puntos importantes durante la conducción

  • Mantenga la tapa del maletero cerrada.
  • Si percibe olor de gases de escape en el vehículo incluso cuando la tapa del maletero está cerrada, abra las ventanillas y lleve el vehículo a inspeccionar a un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza tan pronto como sea posible.

■ Al aparcar

  • Si el vehículo se encuentra en un área escasamente ventilada o en un área cerrada, como por ejemplo en un garaje, detenga el sistema híbrido.
  • No deje el vehículo con el sistema híbrido encendido durante mucho tiempo.

    Si no se puede evitar dicha situación, estacione el vehículo en un espacio abierto y asegúrese de que los humos de escape no ingresen al interior del vehículo.

  • No deje el sistema híbrido en marcha en una zona donde haya acumulaciones de nieve o donde esté nevando. Si la nieve se amontona alrededor del vehículo mientras el sistema híbrido está en marcha, los gases de escape pueden acumularse y entrar en el vehículo.

■ Tubo de escape

El sistema de escape tiene que inspeccionarse periódicamente. Si observa algún orificio o grieta ocasionados por la corrosión, daños en alguna junta o ruidos de escape anómalos, lleve el vehículo a revisar y reparar a un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza.

    Componentes del sistema de airbag SRS
    Sensores de impacto delanteros Airbag para las rodillas del conductor Sensores de impacto lateral (puerta delantera) Sensores de impacto lateral (delanteros) Airbag del pasajero delan ...

    Seguridad infantil
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Condiciones de conducción peligrosas
    Si encuentra condiciones de conducción peligrosas, tales como agua, nieve, hielo, barro, arena o similares, siga estas sugerencias:  Conduzca con cuidado y deje más distancia para frenar.  Evite movimientos bruscos al frenar o con el volante.  Cuando f ...

    Toyota Camry Manual del propietario (2021) > Sustitución de las bombillas
    ■ Luces de los intermitentes delanteros (tipo bombilla) 1. Gire la base de la bombilla hacia la izquierda. La forma de la base de la bombilla podría ser diferente de la que se muestra dependiendo del destino previsto del vehículo. 2. Quite la bombilla. 3. Instale una nueva bombilla ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0056