Hyundai Accent: Sin plomo - Motor de gasolina - Combustible correcto - Introducción - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Sin plomo

Para Europa

Para obtener un rendimiento óptimo del vehículo le recomendamos que utilice gasolina sin plomo de 95 octanos RON (número de octano de investigación)/ AKI (índice antidetonante) 91 o superior.

(No use mezclas de combustible con metanol.) Puede utilizarse gasolina sin plomo de 91~94 octanos (RON) / AKI 87~90, si bien ello podría reducir ligeramente el rendimiento del vehículo.

Excepto Europa

Su nuevo vehículo HYUNDAI está diseñado para consumir gasolina sin plomo de 91 octanos RON (número de octano de investigación) o de 87 AKI (índice antidetonante) o más. (No use mezclas de combustible con metanol.) El COMBUSTIBLE SIN PLOMO permite sacar el máximo partido del motor y minimiza las emisiones de escape y los depósitos de hollín en las bujías.

PRECAUCIÓN NO USE JAMÁS COMBUSTIBLE CON PLOMO. El combustible con plomo es perjudicial para el convertidor catalítico, estropeará el sensor de oxígeno del sistema de control del motor y afectará al control de emisiones.

No añada nunca al depósito productos limpiadores distintos de los especificados. (Consulte los detalles en un concesionario oficial de HYUNDAI.)

 

ADVERTENCIA
  •  No se empeñe en llenar el depósito hasta el borde cuando la manguera se haya cerrado automáticamente.
  •  Asegúrese siempre de que el tapón del depósito queda bien sujeto, para evitar que se derrame combustible en caso de accidente.

Con plomo (opcional)

En algunos países, el vehículo estará preparado para usar gasolina con plomo.

Si va a usar gasolina con plomo, pregunte un concesionario oficial HYUNDAI si su vehículo es compatible con este tipo de gasolina.

El índice de octanos de la gasolina con plomo es el mismo que el de la sin plomo.

    Motor de gasolina
    ...

    Gasolinas con alcohol y metanol
    Además de las gasolinas con plomo o sin plomo o en lugar de éstas se comercializan gasohol, una mezcla de gasolina y etanol (alcohol de beber), y gasolina o gasohol con metanol (alco ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Sustitución de la lámpara de la luz interior
     Haga palanca cuidadosamente con un destornillador plano sobre la lente separándola del alojamiento.  Retire la lámpara tirando de ella hacia afuera. ADVERTENCIA Antes de manipular las luces interiores, compruebe que se ha pulsado el interrup ...

    Citroën C3 > Cajón de almacenamiento
    El cajón de almacenamiento está situado debajo del asiento del conductor. Apertura  Levante la parte delantera del cajón y tire de él. Extracción  Abra el cajón al máximo.  Presione los extremos de las correderas. ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0165