Toyota Camry Manual del propietario (2021): Si el vehículo queda
atrapado en el agua - Información importante - Solución de problemasToyota Camry Manual del propietario (2021): Si el vehículo queda atrapado en el agua

En caso de que el vehículo se sumerja en el agua, mantenga la calma y siga las siguientes indicaciones.

  • Suelte primero el cinturón de seguridad.
  • Si se puede abrir la puerta, ábrala y salga del vehículo.
  • Si no se puede abrir la puerta, abra la ventanilla utilizando el interruptor de la ventanilla automática y abandone el vehículo por la ventanilla.
  • Si no se puede abrir la ventanilla con el interruptor de la ventanilla automática, permanezca en calma hasta que el nivel del agua en el interior del vehículo alcance el punto en que la presión del agua en el interior y el exterior del vehículo sean iguales y, a continuación, abra la puerta y salga del vehículo.

ADVERTENCIA

■ Uso de un martillo de emergencia* para salidas de emergencia

Las ventanillas delanteras y traseras, al igual que la luneta, se pueden romper con un martillo de emergencia* de los que se utilizan para salidas de emergencia.

Sin embargo, con un martillo de emergencia* no se puede romper el parabrisas al ser este último de cristal laminado.

*: Para obtener más información sobre el martillo de emergencia, póngase en contacto con un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o con un taller de confianza o un fabricante de accesorios genéricos.

■ Salir del vehículo por la ventanilla

Hay casos en los que no es posible salir del vehículo por la ventanilla debido a la ubicación del asiento en el que está sentado el pasajero, sus características físicas, etc.

Si utiliza un martillo de emergencia, tenga en cuenta la ubicación del asiento y el tamaño del hueco de la ventanilla para asegurarse de que sea accesible y de que haya espacio suficiente para escapar.

    En caso de que tenga que detener su vehículo por una emergencia
    Sólo en caso de emergencia, cuando le resulte imposible detener su vehículo normalmente, emplee el siguiente procedimiento para detenerlo: 1. Pise el pedal del freno constantemente, con firmeza y ...

    Pasos necesarios en caso de emergencia
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Emergencia en carretera
    Intermitentes de emergencia Los intermitentes de emergencia avisan a los demás conductores de que tengan mucho cuidado al acercarse o adelantar a su vehículo. Debe utilizarse siempre que se realicen reparaciones de emergencia o cuando el vehículo esté parado ...

    Toyota Camry Manual del propietario (2021) > Luces de aviso e indicadores
    Las luces de aviso y los indicadores del conjunto de instrumentos, el panel central y los espejos retrovisores exteriores informan al conductor sobre el estado de los distintos sistemas del vehículo. A modo de explicación, las ilustraciones siguientes muestran todas las luces de aviso y los ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0054