Toyota Camry Manual del propietario (2021): RSA (Asistencia a las
señalizaciones en la
carretera) - Uso de los sistemas de asistencia a la conducción - ConducciónToyota Camry Manual del propietario (2021): RSA (Asistencia a las señalizaciones en la carretera)

Resumen de la función

El RSA reconoce señales de carretera específicas utilizando la cámara delantera y proporciona información al conductor a través del visualizador de información múltiple.

RSA (Asistencia a las señalizaciones en la carretera)

Si el sistema determina que se está conduciendo el vehículo por encima del límite de velocidad, que se están realizando acciones prohibidas, etc., con respecto a las señales de carretera reconocidas, alerta al conductor utilizando una pantalla de notificación y un indicador acústico de notificación*.

*: Este ajuste necesita personalizarse.

ADVERTENCIA

■ Antes de utilizar el RSA

No confíe únicamente en el sistema RSA. El RSA es un sistema que ayuda al conductor proporcionando información, pero no es un sustituto de la atención y visión propias del conductor. Conduzca de forma segura prestando siempre atención a las normas de tráfico.

Una conducción inadecuada o negligente podría provocar un accidente inesperado.

Indicación en el visualizador de información múltiple

Tras el reconocimiento de la señal por la cámara delantera, se muestra en el visualizador de información múltiple cuando el vehículo pasa dicha señal.

La ilustración utilizada es meramente ilustrativa y podría diferir de la imagen realmente visualizada en el visualizador de información múltiple.

  • Se puede mostrar un máximo de 3 señales.

RSA (Asistencia a las señalizaciones en la carretera)

Tipos de señales de carretera reconocidas

Se reconocen los siguientes tipos de señales de carretera, incluyendo señales electrónicas y señales intermitentes.

Es posible que no se reconozca una señal de tráfico que no sea oficial (que no cumpla con la Convención de Viena) o que se haya introducido recientemente.

RSA (Asistencia a las señalizaciones en la carretera)

*: Si el indicador del intermitente no se utiliza al cambiar de carril, la marca no se muestra.

    Activación del sistema LDA
    Vuelva a pulsar el interruptor LDA para conectar el sistema LDA. El indicador LDA se enciende y se muestra un mensaje en el visualizador de información múltiple. Pulse el interruptor LDA nu ...

    Función de notificación
    En las siguientes situaciones, el sistema RSA alerta al conductor utilizando una pantalla de aviso. Cuando la velocidad del vehículo sobrepasa el umbral de notificación de velocidad aplicado ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Uso del sistema
    El sistema de reconocimiento de voz de NISSAN permite utilizar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth. Si el vehículo está en movimiento, algunos comandos pueden no estar disponibles, por lo tanto se debe estar muy atento al manejo del vehículo. Iniciali ...

    Hyundai Accent > Gestión de estabilidad de vehículo (VSM) (opcional)
    Este sistema proporciona una mejora en la repuesta de la dirección y la estabilidad del vehículo si conduce en una carretera resbaladiza o si el vehículo detecta cambios en el coeficiente de fricción entre las ruedas derechas e izquierdas al frenar. Operació ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0059