Nissan Micra: Recomendaciones de refrigerante y aceite para el sistema de aire 
acondicionado (solo si está equipado) - Capacidades y combustible/lubricantes recomendados - Información técnica para el consumidor - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Recomendaciones de refrigerante y aceite para el sistema de aire acondicionado (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Información técnica para el consumidor / Capacidades y combustible/lubricantes recomendados / Recomendaciones de refrigerante y aceite para el sistema de aire acondicionado (solo si está equipado)

El sistema de aire acondicionado del vehículo NISSAN se debe cargar con refrigerante HFC-134a (R-134a) y el aceite para sistema de A/A NISSAN tipo R, o los equivalentes exactos.

PRECAUCIÓN

El uso de cualquier otro refrigerante o aceite provocará graves daños en el sistema de aire acondicionado y requerirá el reemplazo de todos sus componentes.

El refrigerante HFC-134a (R-134a) de este vehículo NISSAN no daña la capa de ozono.

Aunque este refrigerante no afecta la atmósfera de la tierra, ciertas normas gubernamentales exigen recuperar y reciclar cualquiera de estos productos durante el servicio al sistema de aire acondicionado. Su distribuidor NISSAN cuenta con los técnicos capacitados y con los equipos necesarios para recuperar y reciclar el refrigerante del sistema de aire acondicionado.

Comuníquese con un distribuidor NISSAN si el sistema de aire acondicionado requiere servicio.

    Número de viscosidad SAE recomendado
    Aceite de motores de gasolina Vehículos sin combustible flexible: HR16DE En México: De preferencia 5W-30 o 10W-30. Si 5W-30 o 10W-30 no están disponibles, seleccione la ...

    Especificaciones
    Motor Ruedas y llantas Dimensiones y pesos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Tapón de llenado de combustible (vehículos con combustible flexible, solo Brasil)
    Tanque trasero Si utiliza 100% etanol en el tanque trasero, llene el subtanque de combustible delantero con gasolina sin plomo cada vez que llene el tanque trasero. El tapón de llenado de combustible del tanque trasero es de tipo desprendible. 1. Gire el tapón hacia la izqui ...

    Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) > Indicador del sistema híbrido/tacómetro
    ■ Indicador del sistema híbrido Zona de carga Zona ecológica híbrida Zona ecológica Zona de potencia El contenido mostrado es igual al mostrado en el contador (indicador del sistema híbrido). ■ Tacómetro Muestra la velocidad del motor en revoluciones por minuto. Área d ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058