Nissan Micra: Recomendaciones de refrigerante y aceite para el sistema de aire 
acondicionado (solo si está equipado) - Capacidades y combustible/lubricantes recomendados - Información técnica para el consumidor - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Recomendaciones de refrigerante y aceite para el sistema de aire acondicionado (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Información técnica para el consumidor / Capacidades y combustible/lubricantes recomendados / Recomendaciones de refrigerante y aceite para el sistema de aire acondicionado (solo si está equipado)

El sistema de aire acondicionado del vehículo NISSAN se debe cargar con refrigerante HFC-134a (R-134a) y el aceite para sistema de A/A NISSAN tipo R, o los equivalentes exactos.

PRECAUCIÓN

El uso de cualquier otro refrigerante o aceite provocará graves daños en el sistema de aire acondicionado y requerirá el reemplazo de todos sus componentes.

El refrigerante HFC-134a (R-134a) de este vehículo NISSAN no daña la capa de ozono.

Aunque este refrigerante no afecta la atmósfera de la tierra, ciertas normas gubernamentales exigen recuperar y reciclar cualquiera de estos productos durante el servicio al sistema de aire acondicionado. Su distribuidor NISSAN cuenta con los técnicos capacitados y con los equipos necesarios para recuperar y reciclar el refrigerante del sistema de aire acondicionado.

Comuníquese con un distribuidor NISSAN si el sistema de aire acondicionado requiere servicio.

    Número de viscosidad SAE recomendado
    Aceite de motores de gasolina Vehículos sin combustible flexible: HR16DE En México: De preferencia 5W-30 o 10W-30. Si 5W-30 o 10W-30 no están disponibles, seleccione la ...

    Especificaciones
    Motor Ruedas y llantas Dimensiones y pesos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Arrastre de un vehículo atascado
    ADVERTENCIA Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte al recuperar un vehículo atascado: Si tiene alguna duda relacionada con el procedimiento de recuperación, contrate un servicio de remolque profesional para que recuperen el veh& ...

    Ford Fiesta > Apertura y cierre del techo solar
    PELIGRO No deje a niños desatendidos en el vehículo y no les permita jugar con el techo solar. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones. Los controles del techo solar se encuentran en la consola del techo y disponen de apertur ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0181