Toyota Camry Manual del propietario (2021): Puntos que se deben recordar - Seguridad infantil - Seguridad de los pasajeros y del vehículoToyota Camry Manual del propietario (2021): Puntos que se deben recordar

  • Establezca prioridades y observe los avisos, así como las leyes y regulaciones sobre los sistemas de sujeción para niños.
  • Utilice un sistema de sujeción para niños hasta que el niño tenga la altura suficiente para utilizar correctamente el cinturón de seguridad del vehículo.
  • Elija un sistema de sujeción para niños apropiado para la edad y tamaño del niño.
  • Tenga en cuenta que no todos los sistemas de sujeción pueden encajar en todos los vehículos.

    Antes de usar o comprar un sistema de sujeción para niños, compruebe la compatibilidad del sistema de sujeción para niños con las posiciones del asiento.

ADVERTENCIA

■ Si circula con un niño

Respete las siguientes precauciones.

En caso contrario, se pueden producir lesiones graves o mortales.

  • Para obtener una protección eficaz en accidentes de tráfico y frenadas repentinas, el niño debe estar correctamente sujeto, usando un cinturón de seguridad o un sistema de sujeción para niños, que está correctamente instalado. Para los detalles de instalación, consulte el manual de funcionamiento que acompaña el sistema de sujeción para niños. En este manual se ofrecen instrucciones generales de instalación.
  • Toyota insta encarecidamente a utilizar un sistema de sujeción para niños adecuado según el peso y el tamaño del niño, instalado en el asiento trasero. Según las estadísticas de accidentes, el niño está más seguro cuando está debidamente sujetado en el asiento trasero y no en el delantero.
  • Llevar al niño en brazos no es sustituto de un sistema de sujeción para niños. En un accidente, el niño puede salir despedido contra el parabrisas o puede quedar atrapado entre la persona que lo lleva y el interior del vehículo.

■ Manipulación del sistema de sujeción para niños

Si el sistema de sujeción para niños no se fija adecuadamente en su sitio, el niño u otros pasajeros podrían sufrir lesiones graves o mortales en el caso de producirse un frenazo repentino, un giro brusco o un accidente.

  • Si el vehículo recibiera un fuerte impacto en un accidente, etc., es posible que el sistema de sujeción para niños sufra daños que no se aprecien a simple vista. En tales casos, no utilice el sistema de sujeción.
  • Dependiendo del sistema de sujeción para niños, puede que la instalación sea difícil o imposible. En tales casos, compruebe si el sistema de sujeción para niños es adecuado para su instalación en el vehículo. Asegúrese de instalar y respetar las normas de uso después de leer detenidamente el método de fijación del sistema de sujeción para niños en este manual, así como el manual de uso que acompaña al sistema de sujeción para niños.
  • Mantenga el sistema de sujeción para niños correctamente asegurado al asiento, aun cuando no se utilice. No almacene el sistema de sujeción para niños de forma insegura en el compartimento del pasajero.
  • Si es necesario liberar el sistema de sujeción para niños, retírelo del vehículo o guárdelo de forma segura en el maletero.
    Sistemas de sujeción para niños
    Antes de instalar un sistema de sujeción para niños en el vehículo, es necesario tener en cuenta las precauciones, distintos tipos de sistemas de sujeción para niños y métodos de instalación, ...

    Al usar un sistema de sujeción para niños
    ■ Cuando instale un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero Para la seguridad del niño, instale el sistema de sujeción para niños en uno de los asientos traseros. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Bloqueo del vehículo
    Bloqueo con el mando a distancia   Pulse el candado cerrado para bloquear el vehículo. Bloqueo con la llave  Gire la llave hacia la derecha en la cerradura de la puerta del conductor para bloquear totalmente el vehículo. El bloqueo se indica por el enc ...

    Ford Fiesta > Fallo de arranque
    El sistema no funciona si: hay interferencias en las frecuencias de la llave pasiva. La pila de la llave está descargada. Si no puede arrancar el motor, siga estos pasos: Introduzca la llave pasiva en la posición de respaldo. Véase  Passive Key Back ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0058