Nissan Micra: Procedimiento de conexión - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
B) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Procedimiento de conexión

Procedimiento de conexión

NOTA:

El procedimiento de enlace se debe realizar cuando el vehículo está detenido. Si el vehículo comienza a moverse durante el procedimiento, este último se cancelará.

Para conectar un teléfono al sistema telefónico de manos libres Bluetooth: 1. Presione el botón SETTING (Configuración).

2. Utilice la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para seleccionar Bluetooth y luego presione el botón ENTER (Aceptar).

Menu Item (Elemento del menú) Resultado
Activación/desactivación del Bluetooth Le permite al usuario activar y desactivar el Bluetooth. El Bluetooth debe estar activado para conectar el dispositivo.
  On (Activar) Activa el Bluetooth
Off (Desactivar) Desactiva el Bluetooth
Agregue un teléfono o dispositivo Al presionar este botón, aparecerá un mensaje con un PIN en la pantalla. Use el teléfono Bluetooth para ingresar el PIN y complete el proceso de conexión.
Reemplazar teléfono Reemplaza el teléfono actualmente conectado al sistema. Esta opción le permite al usuario mantener todas las etiquetas de voz que se grabaron con el teléfono anterior, si el vehículo está equipado con reconocimiento de voz.

El procedimiento de conexión varía de acuerdo a cada teléfono. Para obtener más detalles, consulte el Manual del propietario del teléfono.

    Botones de control
    Los botones de control para el sistema telefónico de manos libres Bluetooth se encuentran en el volante de la dirección. TELÉFONO/ENVIAR Presione el botón para ini ...

    Comandos de voz (solo México)
    Para operar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, se pueden utilizar comandos de voz. Presione el botón y diga Phone (Teléfono) para escuchar el menú de com ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Activación del airbag del acompañante
    PELIGRO Cuando retire el dispositivo de retención para niños, active el airbag del acompañante. Introduzca el paletón de la llave en el interruptor. Gire la llave a la posición de encendido (ON). Al conectar ...

    Ford Fiesta > Uso de la pantalla táctil
      ABarra de estado.BPantalla de inicio. CReloj. DTemperatura del aire exterior EBarra de funciones.   ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0064