Nissan Micra: Presión de inflado de las llantas - Presión de las llantas - Ruedas y llantas - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Presión de inflado de las llantas

Revise frecuentemente las presiones de las llantas (incluida la de refacción) y antes de cada viaje de larga distancia. Las presiones de inflado recomendadas para las llantas aparecen en la Etiqueta de llantas, bajo el encabezado Presión de inflado en frío . La etiqueta de las llantas (solo si está equipado) se encuentra adherida en el pilar central del lado del conductor. Las presiones de las llantas se deben revisar regularmente debido a que:

  • La mayoría de las llantas pierden aire naturalmente en el transcurso del tiempo.
  • Las llantas pueden perder aire repentinamente cuando se pasa por baches u otros objetos, o si el vehículo golpea una banqueta al estacionarse.

Las presiones de las llantas deben revisarse cuando las llantas estén frías. Las llantas se consideran FRÍAS luego de que el vehículo ha permanecido estacionado durante 3 horas o más, o se ha manejado menos de 1.6 km (1 milla) a velocidades moderadas.

La presión incorrecta de las llantas, incluido el inflado insuficiente, puede afectar adversamente la vida útil de las llantas y el manejo del vehículo.

ADVERTENCIA

  • Las llantas infladas en forma incorrecta pueden fallar repentinamente y causar un accidente.
  • La capacidad de peso del vehículo se indica en la etiqueta de las llantas. No cargue el vehículo más allá de esta capacidad.

    Sobrecargar el vehículo puede reducir la vida útil de las llantas, crear condiciones de operación inseguras debido a la falla prematura de éstas o características de manejo desfavorables y causar además graves accidentes.

    Cargarlo más allá de la capacidad especificada también puede provocar la falla de otros componentes del vehículo.

  • Antes de realizar un viaje largo, o cada vez que cargue considerablemente el vehículo, use un manómetro para asegurarse de que las presiones de las llantas estén en el nivel especificado.
    Presión de las llantas
    ...

    Etiqueta de las llantas
    Tamaño original: el tamaño de las llantas con que se equipa originalmente el vehículo en la fábrica. Presión de las llantas: infle las llantas a esta ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Luz de aviso de escarcha
    PELIGROAunque la temperatura supere los 4C, no existe ninguna garantía de que la calzada esté libre de peligros debido a las condiciones meteorológicas.  Se enciende cuando la temperatura del aire exterior es igual o inferior a 4C. Testigo de bujías d ...

    Ford Fiesta > Bloqueo del volante - Vehículos con: Botón de arranque
    El vehículo tiene un bloqueo del volante controlado electrónicamente que funciona de manera automática.El bloqueo del volante se activará poco después de haber estacionado el vehículo y con la llave pasiva fuera de él, o cuando bloq ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0065