Nissan Micra: Phonebook (teléfonos con función
de descarga automática de la agenda
telefónica) - Lista de comandos - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
A) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Phonebook (teléfonos con función de descarga automática de la agenda telefónica)

NOTA:

El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Menú principal

Phonebook (Agenda telefónica)

Diga un Nombre

List Names (Enumerar nombres) A

Record Name (Registrar nombre) B

En los teléfonos con soporte para descarga automática de la agenda telefónica (perfil PBAP Bluetooth), el comando Phonebook (Agenda telefónica) se utiliza para administrar las entradas de la agenda telefónica del vehículo. Usted puede decir el nombre de una entrada en este menú para iniciar el marcado de esa entrada.

La libreta de teléfonos almacena hasta 1000 nombres por cada teléfono conectado al sistema.

Cuando se conecta un teléfono al sistema, la libreta de teléfonos se descarga automáticamente al vehículo. Esta función le da acceso a su libreta de teléfonos desde el sistema Bluetooth y llamar a los contactos por nombre. Usted puede grabar una etiqueta de voz personalizada para los nombres de contacto que el sistema tiene dificultad para reconocer. Para obtener más información, consulte Registrar nombre en esta sección.

NOTA:

Cada teléfono tiene su propia agenda telefónica independiente. Usted no puede acceder a la libreta de teléfonos del Teléfono A si está conectado con el Teléfono B.

List Names (Enumerar nombres) A

Use el comando List Names (Enumerar nombres) para escuchar todos los nombres y ubicaciones en la agenda telefónica.

El sistema recita las entradas de la libreta de teléfonos pero no incluye los números telefónicos propiamente tales. Cuando la reproducción de la lista finaliza, el sistema vuelve al menú principal.

En cualquier momento puede detener la reproducción de la lista presionando el botón en el volante de la dirección. El sistema finaliza la sesión. Para obtener más información acerca del registro de etiquetas de voz personalizadas para las entradas de la lista que el sistema tiene dificultad de pronunciar, consulte Registrar nombre .

Record Name (Registrar nombre) B

El sistema le permite registrar la etiqueta de voz personalizada para los nombres de contactos de la libreta de teléfonos que el vehículo tiene dificultad de reconocer. Esta función también se puede utilizar para grabar etiquetas de voz que le permiten marcar directamente a una entrada con múltiples números. Se pueden grabar hasta 40 etiquetas de voz en el sistema.

    Phonebook (teléfonos sin función de descarga automática de la agenda telefónica)
    NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento. Menú principal Phonebook (Agenda telefónica) Lis ...

    Recent Calls (Llamadas recientes)
    Menú principal Recent Calls (Llamadas recientes) Incoming (Llamada entrante) A Missed (Llamada perdida) B Outgoing (Llamada saliente) C Call Back (Devolver llamada) D Redial (Volver a mar ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Activación del sistema de seguridad del vehículo
    El sistema de seguridad del vehículo emitirá la siguiente alarma: Las luces de emergencia parpadean (en vehículos sin I-key) o los faros (en vehículos con I-key) parpadean y el claxon suena intermitentemente. La alarma se apaga automáticamente despu&eacu ...

    Renault Clio > Palanca de velocidades
    Vehículos con caja de velocidades manual: siga el esquema dibujado en el pomo 1. Vehículos con caja de velocidades automática: consulte el párrafo "Caja de velocidades automática" en el capítulo 2. Para introducir la marcha atrás Las luc ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058