Renault Clio: Pesos - Características técnicas - Renault Clio Manual del PropietarioRenault Clio: Pesos

Los pesos indicados pertenecen a un vehículo de base y sin opciones: varían en función del equipamiento de su vehículo.

Consulte a su Agente.

Pesos

* Carga remolcable (remolque de caravana, barco...)

El remolque está prohibido si el cálculo de MTR - MMAC es igual a cero o si el MTR es cero (o no está indicado) en la placa del fabricante.

Es importante respetar las condiciones de remolcado admitidas por la legislación local y, en particular, las definidas por el código de circulación. Para instalar un enganche de remolque infórmese en su Representante de la marca.

En el caso de un vehículo remolcado, el peso total rodante (vehículo + remolque) no deberá sobrepasarse nunca. No obstante se permitirá:

  • sobrepasar el MMTA trasero hasta un límite del 15%,
  • sobrepasar el MMAC hasta un límite del 10% o hasta 100 kg (el que se alcance primero).

En ambos casos, la velocidad máxima del conjunto rodante no debe superar los 100 km/h y la presión de los neumáticos debe aumentarse en 0,2 bar (3 PSI).

  • El rendimiento del motor y la aptitud en cuesta disminuyen con la altitud, por lo que recomendamos reducir la carga máxima en un 10 % a 1000 metros, y, después, en un 10 % suplementario por cada 1000 metros más.

Masa máxima de cálculo (excepto versión Société)

De conformidad con la legislación local, cuando no se alcanza el peso máximo autorizado en carga del vehículo, es posible sumar hasta 300 kg al remolque con freno de inercia, dentro del límite del peso total rodante del vehículo.

    Dimensiones
    Versión cinco puertas Versión break Características de los motores Versiones 0.9 TCe 1.2 16V 1.2 TCe 1.5 dCi Tipo del motor (véase ...

    Piezas de recambio y reparaciones
    Las piezas de recambio de origen están concebidas basándose en un pliego de condiciones muy estricto y son objeto de tests muy específicos. Por ello, estas piezas tienen un niv ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Modelo de volante a la izquierda
    Airbag delantero del conductor* Mando de luces/intermitentes Panel de instrumentos Limpia/lavaparabrisas Contacto* Contacto o botón de inicio/parada del motor* Reloj digital y audio* Volante Mando de audio de volante* Control de climatización* Intermit ...

    Ford Fiesta > Colocación del brazo de remolcaje
    PELIGRO El brazo de remolcaje solamente se puede colocar si está completamente desbloqueado. Nota:  Quite el tapón. Introduzca el brazo de remolcaje y presione hacia arriba hasta que quede acoplado. Nota:  No mantenga la mano ce ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0057