Renault Clio: Pesos - Características técnicas - Renault Clio Manual del PropietarioRenault Clio: Pesos

Los pesos indicados pertenecen a un vehículo de base y sin opciones: varían en función del equipamiento de su vehículo.

Consulte a su Agente.

Pesos

* Carga remolcable (remolque de caravana, barco...)

El remolque está prohibido si el cálculo de MTR - MMAC es igual a cero o si el MTR es cero (o no está indicado) en la placa del fabricante.

Es importante respetar las condiciones de remolcado admitidas por la legislación local y, en particular, las definidas por el código de circulación. Para instalar un enganche de remolque infórmese en su Representante de la marca.

En el caso de un vehículo remolcado, el peso total rodante (vehículo + remolque) no deberá sobrepasarse nunca. No obstante se permitirá:

  • sobrepasar el MMTA trasero hasta un límite del 15%,
  • sobrepasar el MMAC hasta un límite del 10% o hasta 100 kg (el que se alcance primero).

En ambos casos, la velocidad máxima del conjunto rodante no debe superar los 100 km/h y la presión de los neumáticos debe aumentarse en 0,2 bar (3 PSI).

  • El rendimiento del motor y la aptitud en cuesta disminuyen con la altitud, por lo que recomendamos reducir la carga máxima en un 10 % a 1000 metros, y, después, en un 10 % suplementario por cada 1000 metros más.

Masa máxima de cálculo (excepto versión Société)

De conformidad con la legislación local, cuando no se alcanza el peso máximo autorizado en carga del vehículo, es posible sumar hasta 300 kg al remolque con freno de inercia, dentro del límite del peso total rodante del vehículo.

    Dimensiones
    Versión cinco puertas Versión break Características de los motores Versiones 0.9 TCe 1.2 16V 1.2 TCe 1.5 dCi Tipo del motor (véase ...

    Piezas de recambio y reparaciones
    Las piezas de recambio de origen están concebidas basándose en un pliego de condiciones muy estricto y son objeto de tests muy específicos. Por ello, estas piezas tienen un niv ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Luces de niebla (solo si está equipado)
    Reemplazo del foco de la luz de niebla Si fuera necesario su reemplazo, consulte al distribuidor NISSAN. PRECAUCIÓN Dentro del foco halógeno hay gas halógeno a alta presión. El foco se puede romper si se deja caer o si se raya la envoltura de vidrio. Cuando ...

    Renault Clio > Llenado de carburante
    Con el contacto cortado, introduzca la manguera hasta el tope antes de activar la pistola para llenar el depósito (riesgo de salpicaduras). Manténgala en esta posición durante toda la operación de llenado. Tras la primera parada automática y hasta termin ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0178