Nissan Micra: Operación principal de audio - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo C) (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Operación principal de audio

Perilla de control VOL (Volumen) / botón de encendido

Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), luego presione la perilla de control VOL (Volumen) / botón de encendido. Si desea escuchar el radio sin que el motor esté funcionando, ponga el encendido en la posición ACC (Accesorios). El modo (radio o CD) que se estaba reproduciendo inmediatamente antes de que el sistema se apagara, reanuda la reproducción.

Cuando no hay un CD cargado, se enciende el radio. Si se presiona nuevamente la perilla de control VOL (Volumen) / botón de encendido el sistema se apaga.

Gire la perilla de control VOL (Volumen) / botón de encendido a la derecha para aumentar el volumen o a la izquierda para disminuirlo.

Botón MENU (Menú)

Audio
  Graves Ajusta los graves en el nivel deseado.
Agudos Ajusta los agudos en el nivel deseado.
Balance Ajusta el balance en el nivel deseado. El balance ajusta el nivel del sonido entre las bocinas izquierdas y derechas.
Fade (atenuación del sonido) Ajusta la atenuación al nivel deseado. En el modo Atenuación del sonido se ajusta el nivel de sonido entre las bocinas delanteras y traseras.
Volumen sensible a la velocidad Ajusta la función de volumen sensible a la velocidad, que aumenta el volumen del sistema de audio conforme aumenta la velocidad del vehículo. Para deshabilitar la función, seleccione el ajuste OFF (Desactivada). Mientras más alto es el valor ajustado, mayor es el incremento del volumen con respecto a la velocidad del vehículo.
Volumen de AUX IN Seleccione un ajuste de 0 a +3 para controlar el aumento del volumen entrante del dispositivo auxiliar. Una ajuste de 0 no proporciona ningún aumento adicional del volumen. Un ajuste de +3 proporciona el aumento más grande del volumen.

Los graves, los agudos, el balance y la atenuación del sonido también se pueden ajustar presionando el botón MENU (Menú) hasta que aparezca el modo deseado en la pantalla. Presione el botón SEEK (Buscar) o TRACK (Pista) para ajustar la configuración al nivel deseado (-5 a + 5). Una vez que haya ajustado la calidad del sonido en el nivel deseado, presione repetidamente el botón MENU (Menú) hasta el vuelva a aparecer la pantalla del radio o CD. De lo contrario, la pantalla del radio o CD volverá a aparecer automáticamente después de unos 10 segundos.

Botón Pantalla:

Presione el botón DISP (Pantalla) mientras se está reproduciendo un CD para cambiar el texto que se muestra en la pantalla de audio de la siguiente manera:

Para CD: Running Time (Tiempo de operación) → Album Title: (Título del álbum:)→Artist Name: (Nombre del artista:) → Song Title (Título de la canción) Para CD MP3: Running Time (Tiempo de operación) → Folder Title: (Título de la carpeta:)→Album Title: (Título del álbum:) → Artist Name: (Nombre del artista:) → Song Title: (Título de la canción:) Si la información de texto es demasiado larga y no aparece completa en la pantalla; mantenga presionado el botón DISP (Pantalla) durante más de 1.5 segundos para desplazarse por el resto del texto.

Presione el botón DISP (Pantalla) mientras se está reproduciendo el radio para alternar la pantalla de audio entre el número de estación y el RDS.

Funcionamiento del reloj

Para encender o apagar la pantalla del reloj, presione el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca Clock (Reloj) en la pantalla.

Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar el ajuste (Activar o Desactivar).

Ajuste del reloj

1. Presione el botón MENU (Menú) repetidamente hasta que aparezca Adjust Clock (Ajustar reloj) en la pantalla.

2. Presione el botón ENTER (Aceptar).

3. Aparecerá Change Hour (Cambiar hora) en la pantalla. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar las horas y luego presione ENTER (Aceptar).

4. Aparecerá Change Minute (Cambiar minutos) en la pantalla. Gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para ajustar los minutos y luego presione ENTER (Aceptar).

La pantalla regresará a la pantalla regular del reloj después de 10 segundos si no se realiza ningún ajuste adicional.

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo C) (solo si está equipado)
    1. Botón de expulsión de CD 2. Ranura de inserción de CD 3. Botón SCAN (Explorar) 4. Botón DISP (Pantalla) 5. Botón RPT/RDM (Repetir/Reproducir ale ...

    Operación de radio FM/AM
    Botones AM y FM: Presione el botón AM para cambiar la banda a AM. Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se presiona el botón AM, se apagará autom&aacu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) > Para conducir de forma segura
    Para la conducción segura, ajuste el asiento y el espejo en la posición apropiada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo del asiento de tal modo que esté sentado derecho y que no tenga que inclinarse para llegar al volante. Ajuste el ...

    Hyundai Accent > Calefacción y aire acondicionado
    Arrancar el motor. Ajuste el modo a la posición deseada. Para mejorar la efectividad de la calefacción o de la refrigeración;  Calefacción :  Refrigeración : Ajuste el control de temperatura a la posición deseada. A ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.007