Nissan Micra: NISSAN Intelligent Key (si está equipado) - Llaves - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: NISSAN Intelligent Key (si está equipado)

NISSAN Intelligent Key (si está equipado)

1. Dos llaves inteligentes

2. Llaves mecánicas (dentro de las llaves inteligentes)

3. Placa de número de llave

El vehículo solo puede ser manejado con las Intelligent Keys registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema Intelligent Key.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

En un vehículo, es posible registrar y usar hasta 4 Intelligent Keys. Un distribuidor NISSAN debe registrar las llaves nuevas en el sistema Intelligent Key y en el Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN del vehículo antes de su uso. Dado que el proceso de registro requiere borrar toda la memoria de los componentes del sistema Intelligent Key cuando se registran llaves nuevas, asegúrese de llevar al distribuidor NISSAN todas las llaves Intelligent Key que tenga.

Con las llaves se entrega una placa de número de llave. Anote el número de llave y guárdelo en un lugar seguro (como en su billetera), no en el vehículo. Si pierde las llaves, consulte a un distribuidor NISSAN y solicite duplicados usando el número de llave. NISSAN no registra los números de llave y, por lo tanto, es muy importante conservar la placa de número de llave.

Un número de llave solo es necesario cuando se han perdido todas las llaves y no se dispone de una a partir de la cual crear un duplicado. Si conserva una llave, el distribuidor NISSAN puede duplicarla.

PRECAUCIÓN

A continuación se enumeran las condiciones o situaciones en las que se podría dañar la Intelligent Key:

  • No permita que la Intelligent Key, que contiene componentes eléctricos, entre en contacto con agua, ni con agua salada.

    Esto puede afectar el funcionamiento del sistema.

  • No deje caer la Intelligent Key.
  • No golpee con fuerza la Intelligent Key contra otro objeto.
  • No cambie ni modifique la Intelligent Key.
  • Si la Intelligent Key se humedece, se puede dañar. Si así sucede, séquela de inmediato.
  • No coloque la Intelligent Key durante un período prolongado en un área en que las temperaturas sean superiores a 60 C (140 F).
  • No coloque la Intelligent Key en un llavero que incluya un imán.
  • No coloque la Intelligent Key cerca de equipos que produzcan un campo magnético, tal como una TV, equipos de audio y computadoras personales.

Llave mecánica

Llave mecánica

La Intelligent Key contiene la llave mecánica.

Para sacar la llave mecánica, libere la perilla de bloqueo en la parte posterior de la Intelligent Key.

Para instalar la llave mecánica, insértela con firmeza en la Intelligent Key hasta que la perilla de bloqueo vuelva a la posición de bloqueo.

La llave mecánica se puede usar del mismo modo que una llave común.

Consulte Puertas y Compuerta trasera en esta sección.

PRECAUCIÓN

Lleve siempre la llave mecánica insertada en la ranura de la Intelligent Key.

    Llaves
    Tipo A 1. Llave maestra 2. Llave maestra 3. Placa de número de llave Con las llaves se entrega una placa de número de llave. Anote el número de llave y guárdelo en u ...

    Llaves del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
    Solo puede conducir el vehículo usando la llave principal registrada en los componentes del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN incluido en su vehículo. Esta llave tiene u ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Corte de combustible
    El sistema de frenos antibloqueo no eliminará los riesgos cuando: Conduce demasiado cerca del vehículo que le precede. El vehículo experimenta aquaplaning. Toma las curvas demasiado rápido. La superficie de la carretera es deficiente. Nota:  C ...

    Citroën C3 > Remolcado de otro vehículo
    En el paragolpes trasero, suelte la tapa presionando en la parte inferior. Enrosque al máximo la anilla de remolcado. Instale la barra de remolcado.  Encienda la señal de emergencia de los dos vehículos.  Arranque con suavidad y realice un recorr ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0055