Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Mensaje de aviso del sistema híbrido

Cuando se produce un funcionamiento incorrecto en el sistema híbrido o se intenta realizar una operación no autorizada, aparece automáticamente un mensaje.

Si se muestra un mensaje de aviso en el visualizador de información múltiple, lea el mensaje y siga las instrucciones.

Sistema híbrido

■ Si se enciende una luz de aviso, aparece un mensaje de aviso o se desconecta la batería de 12 voltios

Es posible que el sistema híbrido no se pueda poner en marcha. En este caso, intente volver a arrancar el sistema. Si el indicador "READY" no se enciende, póngase en contacto con un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza.

■ Si se agota el combustible

Si se agota el combustible del vehículo y no puede poner en marcha el sistema híbrido, reposte el vehículo con suficiente gasolina como para que se apague la luz de aviso de nivel bajo de combustible. Si queda poco combustible, es posible que no se pueda poner en marcha el sistema híbrido. (La cantidad estándar de combustible es de aproximadamente 8,8 L [2,3 gal., 1,9 gal. Ing.] cuando el vehículo se encuentra en una superficie nivelada. Este valor puede variar si el vehículo está en una cuesta. Añada más combustible cuando el vehículo esté inclinado.)

■ Ondas electromagnéticas

■ Batería híbrida (batería de tracción)

La batería híbrida (batería de tracción) tiene una vida útil limitada. La duración de la batería híbrida (batería de tracción) puede variar en función del estilo y las condiciones de conducción.

■ Declaración de conformidad

Este modelo cumple con las normativas sobre emisiones de hidrógeno ECE100 (Seguridad del vehículo de batería eléctrica).

ADVERTENCIA

■ Precauciones relacionadas con la alta tensión

Este vehículo tiene sistemas de CC y CA de alta tensión y un sistema de 12 voltios.

La alta tensión de los sistemas de CC y de CA es muy peligrosa y puede ocasionar quemaduras graves o descargas eléctricas que podrían ocasionar lesiones graves o mortales.

Sistema híbrido

■ Precauciones en caso de accidente en carretera

Respete las siguientes precauciones para reducir el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales:

■ Batería híbrida (batería de tracción)

AVISO

■ Orificio de ventilación de admisión de aire de la batería híbrida (batería de tracción)

Precauciones relacionadas con el sistema híbrido
Tenga cuidado al manipular el sistema híbrido, puesto que es un sistema de alta tensión (unos 650 V como máximo) y también contiene piezas que se calientan mucho cuando el sistema híbrido está ...

Sistema antirrobo
...

LEER SIGUIENTE:

Circuito del microfono
DESCRIPCION Sin interruptor manual (SOS): El conjunto del receptor de radio y pantalla, el subconjunto de la caja de la consola del techo y el conjunto del microfono del telefono estan conectados entre si con las lineas de la senal de deteccion de conexion del microfono. Con este circuito, el c ...

InstalaciOn
INSTALACION PROCEDIMIENTO 1. COLOQUE LA CUBIERTA DEL RETRACTOR DEL CINTURON DE SEGURIDAD (a) Instale la cubierta del retractor del cinturon de seguridad como se muestra en la ilustracion. Instale en esta direccion. 2. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL CINTURON EXTERIOR DEL ASIENT ...

Circuito del solenoide del compresor (B1451)
DESCRIPCION En este circuito, el conjunto del compresor con polea (solenoide del compresor)*1 o el conjunto del compresor del enfriador (solenoide del compresor)*2 reciben senales de demanda de compresion del refrigerante desde el conjunto del amplificador del aire acondicionado. Basandose e ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry