Nissan Micra: Luz interior - Instrumentos y controles - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Luz interior

Luz interior

La luz interior tiene un interruptor de tres posiciones y funciona independientemente de la posición del interruptor de encendido.

Cuando el interruptor está en la posición de encendido 3 , las luces interiores se encienden sin importar la posición de las puertas. Las luces se apagarán después de un momento, a menos que el interruptor de encendido se gire a la posición ACC (Accesorios) o a la posición ON (Encendido) (si está equipado).

Cuando el interruptor está en la posición DOOR (Puerta) 2 , las luces interiores permanecen encendidas cuando:

  • Se desactive el seguro de las puertas con el control remoto, con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas mientras todas las puertas están cerradas y el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado).
  • Se abra la puerta del conductor y luego se cierre con la llave fuera del interruptor de encendido.
  • Se quite la llave del interruptor de encendido cuando todas las puertas están cerradas.

Las luces se apagarán y el sincronizador se activará cuando:

  • Se ha activado el seguro de la puerta del conductor con el control remoto, con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas.
  • El interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor está en la posición de apagado 1 , las luces interiores no encienden, sin importar la posición de las puertas.

Las luces se apagarán automáticamente después de tener las puertas abiertas por un rato para impedir que se descargue el acumulador.

PRECAUCIÓN

No las use por períodos prolongados de tiempo con el motor apagado. Esto puede hacer que el acumulador se descargue.

    Cuando el interruptor del elevavidrios eléctrico no funciona
    Si la función automática del elevavidrios eléctrico (solo cierre) no opera correctamente, realice el siguiente procedimiento para inicializar el sistema del elevavidrios. 1. C ...

    Luz del compartimiento de equipaje (solo si está equipado)
    La luz se enciende cuando se abre la compuerta trasera. Cuando la compuerta trasera se cierra, la luz se apaga. Además, esta luz se enciende junto con las otras luces interiores cuando el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Iluminación del cuadro de instrumentos (opcional)
    Cuando estén encendidas las luces de estacionamiento o los faros del vehículo, gire el botón de control de iluminación para ajustar la intensidad de la iluminación del cuadro de instrumentos. ADVERTENCIA No ajuste nunca el cuadro de instrument ...

    Ford Fiesta > Activación y desactivación del control de luces de carretera automáticas
    Si desea activar o desactivar el sistema, utilice los controles de la pantalla informativa del volante para seleccionar lo siguiente:   Elemento de menú  Acción  Ajustes Pulse el botón de ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0223