Nissan Micra: Luz de advertencia de bolsa de aire (solo si está equipada) - Sistema de sujeción suplementario - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Luz de advertencia de bolsa de aire (solo si está equipada)

Luz de advertencia de bolsa de aire (solo si está equipada)

La luz de advertencia de bolsas de aire suplementarias, que aparece como  en el tablero de instrumentos, monitorea los circuitos de los sistemas de bolsa de aire y todo el cableado relacionado.

Cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) o START (Arranque), la luz de advertencia de las bolsas de aire se enciende durante 7 segundos aproximadamente y luego se apaga. Esto significa que el sistema está funcionando.

Si ocurre cualquiera de las condiciones siguientes, la bolsa de aire delantera necesita servicio:

  • La luz de advertencia de las bolsas de aire permanece encendida después de aproximadamente 7 segundos.
  • La luz de advertencia de las bolsas de aire destella intermitentemente.
  • La luz de advertencia de las bolsas de aire no se enciende en ningún momento.

En estas condiciones, la bolsa de aire delantera pudiera no funcionar correctamente. Es necesario revisarlos y repararlos. Lleve el vehículo al distribuidor NISSAN más próximo.

ADVERTENCIA

Si la luz de advertencia de bolsas de aire está encendida, eso puede significar que dicha bolsa no funcionará en caso de accidente.

Para evitar que usted u otra persona resulten lesionados, haga que un distribuidor NISSAN revise el vehículo lo antes posible.

Procedimiento de reparación y reemplazo

Las bolsas de aire delanteras (solo si está equipado) están diseñadas para inflarse una sola vez.

Como recordatorio, a menos que esté dañada, la luz de advertencia de las bolsas de aire permanece encendida luego del inflado. Solo un distribuidor NISSAN debe realizar la reparación y el reemplazo de estos sistemas de bolsas de aire.

Cuando sea necesario efectuar trabajos de mantenimiento en el vehículo, es importante señalar las bolsas de aire delanteras (solo si está equipado) a la persona que realice el mantenimiento.

El interruptor de encendido debe estar siempre en la posición LOCK (Bloqueo) cuando se trabaja bajo el cofre o en el interior del vehículo.

ADVERTENCIA

  • Una vez que se infla una bolsa de aire delantera (solo si está equipada), el módulo de esta ya no funciona y se debe reemplazar. El módulo de la bolsa de aire debe ser reemplazado por un distribuidor NISSAN. El módulo de la bolsa de aire no se puede reparar.
  • El sistema de bolsas de aire delanteras (solo si está equipado) debe ser inspeccionado por un distribuidor NISSAN si ocurre algún daño en la parte delantera del vehículo.
  • Si necesita deshacerse de una bolsa de aire suplementaria (solo si está equipado) o vender el vehículo como chatarra, póngase en contacto con su distribuidor NISSAN. Los procedimientos correctos de eliminación la bolsa de aire se establecen en el Manual de servicio NISSAN correspondiente. Los procedimientos de desecho incorrectos pueden causar lesiones personales.
    Etiquetas de advertencia de bolsa de aire complementaria (solo si está equipado)
    1. Etiquetas de advertencia de las bolsas de aire del SRS (se muestran las de Brasil; excepto Brasil, solo del lado del pasajero) Las etiquetas de advertencia relacionadas con el sistema de b ...

    Instrumentos y controles
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Sensor bloqueado
     Si algo obstruye las señales de radar procedentes del sensor, se muestra un mensaje.El sensor está detrás de la rejilla. Cuando algo obstruye el sensor, el sistema no detecta los vehículos precedentes y no funciona.Nota:  El sensor ...

    Ford Fiesta > Uso de Auto-Start-Stop
    PELIGROAccione el freno de estacionamiento y coloque la palanca de cambios en la posición de estacionamiento (P) antes de abandonar el vehículo. Apagado del motorDetenga el vehículo y mantenga el pie en el pedal del freno y la caja de cambios en posici&oacut ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0061