Ford Fiesta: Luces de aviso del motor - Arranque de un motor de gasolina - Caja de 
cambios automática - Emergencias 
en carretera - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Luces de aviso del motor

 Si se enciende con el motor en marcha, indica una avería.El sistema de diagnosis de a bordo ha detectado una avería en el sistema de control de emisiones del vehículo.

Si parpadea, puede que se esté produciendo un fallo de encendido del motor. El aumento de las temperaturas de los gases de escape puede dañar el convertidor catalítico u otros componentes del vehículo. Evite aceleraciones y deceleraciones bruscas y asegúrese de que su vehículo se somete a una revisión de inmediato.

 Luz de aviso de avería en motor o caja de cambios  
 Si se enciende con el motor en marcha, indica una avería.Si parpadea durante la conducción, reduzca de inmediato la velocidad del vehículo.Evite aceleraciones y deceleraciones bruscas y asegúrese de que su vehículo se somete a una revisión de inmediato.

 Si ambas luces se encienden cuando el motor está en funcionamiento, detenga el vehículo en cuanto sea seguro hacerlo. Si se sigue conduciendo el vehículo, podría reducirse la potencia y provocar que se pare el motor. Desconecte el encendido y vuelva a intentar arrancar el motor.Haga revisar su vehículo inmediatamente.

Mensajes informativos del sistema de arranque
 
Mensaje  Acción 
Voltaje de accesorios activo
Se muestra si conecta el encendido y no arranca el motor. 
Tiempo de arranque excedido
Se muestra si supera el límite de tiempo de arranque. No intente poner en marcha el motor hasta pasados 15 minutos. Si no puede arrancar el motor una vez transcurridos 15 minutos, lleve su vehículo a que lo revisen de inmediato. 
Sistema de arranque averiado
Se muestra si no puede arrancar el vehículo con una llave correctamente codificada.El sistema ha detectado una avería que debe revisarse.Haga revisar el vehículo lo antes posible. 

 

    Protección contra los gases de escape
    PELIGRO Las fugas de escape pueden tener como resultado la entrada de gases perjudiciales y potencialmente mortales en el habitáculo. Si huele a gases de escape en el interior del veh ...

    Arranque de un motor de gasolina - Caja de cambios manual
    El régimen de ralentí del motor inmediatamente después de arrancar se ha optimizado para minimizar tanto las emisiones del vehículo como el consumo de combustible ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Å koda Fabia > Posición de asiento correcta y segura
    ATENCIÓN Los asientos delanteros y todos los reposacabezas se deben ajustar siempre de modo correspondiente a la estatura, y los cinturones de seguridad han de estar siempre colocados correctamente para garantizar la máxima protección posible a los ocupantes del veh ...

    Nissan Micra > Cuidado y limpieza de un CD
    Tome un CD por sus bordes. No flexione el disco. Nunca toque la superficie del disco. Coloque siempre los discos en la caja de almacenamiento cuando no se estén usando. Para limpiar un disco, limpie la superficie desde el centro hacia el borde exterior usando un pañ ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0066