Con el contacto puesto, gire el extremo de la manecilla 1 hasta situar el punto con la marca 2 frente al símbolo. La frecuencia de barrido varía en función de la velocidad. En las intervenciones bajo el capot del motor, asegúrese de que la manecilla del limpia esté en la posición de parada. Riesgo de heridas.
Con el contacto puesto, gire el extremo de la manecilla 1 hasta situar el punto con la marca 2 frente al símbolo. Cuando suelte la manecilla, volverá a la posición limpialuneta. Particularidad Si los limpiaparabrisas se encuentran funcionando o están en modo automático se produce un barrido intermitente del limpialuneta cuando se mete la marcha atrás. Antes de realizar cualquier acción en el parabrisas (lavado del vehículo, deshielo, limpieza del parabrisas...) lleve la manecilla 1 hasta la posición de parada. Riesgo de lesiones o deterioro. En época de nieve o hielo, despeje el parabrisas (incluida la zona central que está situada detrás del retrovisor interior) y la luneta antes de poner en funcionamiento los limpias (existe riesgo de calentamiento del motor eléctrico). Vigile el estado de las escobillas del limpia. Su vida útil depende de usted:
En cualquier caso, debe cambiarlas tan pronto como haya disminuido su eficacia: aproximadamente todos los años. Antes de utilizar el limpialuneta, asegúrese de que ningún objeto transportado impida el recorrido de la escobilla. No utilice el brazo del limpia para abrir o cerrar la puerta del maletero. |
Nissan Micra > Estacionamiento normal y en pendientes
ADVERTENCIA
No detenga ni estacione el vehículo sobre
materiales inflamables, como pasto
seco, papeles o trapos. Pueden encenderse
y provocar un incendio.
Los procedimientos para estacionamiento
seguro exigen que se aplique el
freno de estacionamiento y que la palanca
se ...
Å koda Fabia > Maletero y transporte de la carga
En el transporte de la carga se deben considerar las siguientes
indicaciones
Durante el transporte de objetos pesados varían las propiedades de
marcha a
causa de desplazarse el centro de gravedad. Por tanto, habrá que adaptar la
velocidad y el modo de conducir a la nueva s ...