Ford Fiesta: Limitador de la velocidad - Ayudas a la 
conducción - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Limitador de la velocidad

Principio de funcionamiento

PELIGRO

Si se circula en pendiente descendente, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad establecida. El sistema no aplicará los frenos.
El sistema está diseñado para ayudar al conductor. Su función no es sustituir su atención ni su criterio. Sigue siendo responsable de conducir con el cuidado y la atención debidos.

 Este sistema le permitirá establecer un límite de velocidad máxima del vehículo. El límite de velocidad establece la velocidad máxima efectiva del vehículo. Puede superar la velocidad fijada ocasionalmente, por ejemplo, para adelantar.

Uso del limitador de velocidad

Los controles están en el volante.

Activación y desactivación del sistema

 Pulse para ajustar el sistema al modo de espera. Vuelva a pulsar para desactivar el sistema.

Ajuste del limitador de velocidad

  Pulse el botón para cambiar hacia arriba o abajo con el sistema en modo de espera a fin de ajustar el limitador a la velocidad actual del vehículo. La velocidad establecida se guarda y se muestra en la pantalla informativa.

Puede ajustar la velocidad establecida en incrementos pequeños o grandes. Mantenga pulsado el botón para cambiar hacia arriba o hacia abajo una vez a fin establecer la velocidad con pequeños incrementos. Mantenga pulsado el botón para cambiar hacia arriba o hacia abajo a fin de ajustar la velocidad establecida en incrementos mayores.

Anulación de la velocidad ajustada

 Pulse para cancelar el limitador de velocidad ajustada. El sistema vuelve al modo de espera.

Reactivación de la velocidad ajustada

 Pulse para reanudar el limitador de velocidad ajustada.

Superación intencionada del límite de velocidad

Pise firmemente el pedal del acelerador para superar temporalmente la velocidad ajustada. El sistema reanuda el funcionamiento cuando la velocidad del vehículo cae por debajo del límite de establecido o al pulsar el botón RES.

Advertencias del sistema

Si supera el límite de velocidad de forma intencionada, aparecerá una advertencia en la pantalla informativa.

Si supera por accidente el límite de velocidad establecido (por ejemplo, al circular en pendiente descendente), en la pantalla informativa se mostrará una advertencia y sonará una señal acústica.

 

    Ayudas a la conducción
    ...

    Alerta al conductor
    PELIGRO El sistema está diseñado para ayudar al conductor. Su función no es sustituir su atención ni su criterio. Sigue siendo responsable de conducir con el c ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Parasol
    Utilice el parasol para protegerse de la luz directa que entra por las ventanillas delanteras o laterales. Para usar el parasol, tire de él hacia abajo. Para usar un parasol en una ventanilla, tire de él hacia abajo, despréndalo del soporte (1) y gírelo hacia ...

    Ford Fiesta > Cifras de consumo de combustible - 1,1l Duratec
      Urbano  Extraurbano  Combinado  Emisiones de CO2   L/100 km   L/100 km   L/100 km  g/km  ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0067