Nissan Micra: Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado) - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Mantenimiento y recomendaciones preventivas / Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado)

Para obtener más información sobre la especificación del líquido de frenos y de embrague, consulte Capacidades y combustible/lubricantes recomendados en la sección Información técnica para el consumidor de este manual.

ADVERTENCIA

  • Use solo líquido nuevo que provengade un envase sellado. El líquido viejo, inferior o contaminado puede dañar los sistemas de frenos y de embrague (solo si está equipado). El uso de líquidos incorrectos puede dañar el sistema de frenos y embrague y afectar la capacidad de frenado del vehículo.
  • Limpie el tapón de llenado antes de quitarlo.
  • El líquido de frenos y embrague es venenoso y se debe guardar cuidadosamente en recipientes marcados, fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIÓN

No derrame el líquido sobre las superficies pintadas. Esto dañará la pintura. Si se derrama líquido, lave de inmediato la superficie con agua.

Aceite de la transmisión automática de 4 velocidades (solo si está equipado)
Cuando se requiera revisión o reemplazo, recomendamos acudir al distribuidor NISSAN. ADVERTENCIA Cuando el motor esté en funcionamiento, mantenga las manos, joyas y ropa alejad ...

Líquido de frenos
Motor HR16DE Revise el nivel de líquido de frenos en el depósito. Si el nivel del líquido está debajo de la línea MÍN 1 o si se enciende la luz de adv ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Citroën C3 > Sistema SCR
Gracias a un aditivo denominado AdBlue que contiene urea, un catalizador transforma hasta un 85% de los óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno y en agua, elementos inofensivos para la salud y el medio ambiente. El aditivo AdBlue está almacenado en un depósito ...

Ford Fiesta > Desmontaje de una rueda
PELIGRO Aparque el vehículo de manera que no obstruya el tráfico ni se exponga a ningún peligro y coloque el triángulo de advertencia. Asegúrese de que el vehículo se encuentra en un terreno nivelado y firme, con las ruedas delanteras apu ...

Categorías



© 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0763