Nissan Micra: Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado) - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Mantenimiento y recomendaciones preventivas / Líquido de frenos y del embrague (solo si está equipado)

Para obtener más información sobre la especificación del líquido de frenos y de embrague, consulte Capacidades y combustible/lubricantes recomendados en la sección Información técnica para el consumidor de este manual.

ADVERTENCIA

  • Use solo líquido nuevo que provengade un envase sellado. El líquido viejo, inferior o contaminado puede dañar los sistemas de frenos y de embrague (solo si está equipado). El uso de líquidos incorrectos puede dañar el sistema de frenos y embrague y afectar la capacidad de frenado del vehículo.
  • Limpie el tapón de llenado antes de quitarlo.
  • El líquido de frenos y embrague es venenoso y se debe guardar cuidadosamente en recipientes marcados, fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIÓN

No derrame el líquido sobre las superficies pintadas. Esto dañará la pintura. Si se derrama líquido, lave de inmediato la superficie con agua.

Aceite de la transmisión automática de 4 velocidades (solo si está equipado)
Cuando se requiera revisión o reemplazo, recomendamos acudir al distribuidor NISSAN. ADVERTENCIA Cuando el motor esté en funcionamiento, mantenga las manos, joyas y ropa alejad ...

Líquido de frenos
Motor HR16DE Revise el nivel de líquido de frenos en el depósito. Si el nivel del líquido está debajo de la línea MÍN 1 o si se enciende la luz de adv ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Gasolinas con alcohol y metanol
Además de las gasolinas con plomo o sin plomo o en lugar de éstas se comercializan gasohol, una mezcla de gasolina y etanol (alcohol de beber), y gasolina o gasohol con metanol (alcohol de quemar). No utilice gasohol con más de un 10% de etanol, y no use ninguna clase d ...

Ford Fiesta > Interruptor de encendido
  Nota:  Asegúrese de que la llave está limpia antes de insertarla en el bombillo de la cerradura.Nota:  No deje la llave en el encendido durante un periodo de tiempo prolongado cuando el motor no esté en marcha.Esto sirve pa ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0079