Nissan Micra: Interruptor del limpiador-lavador del cristal trasero (solo si está equipado) - Instrumentos y controles - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Interruptor del limpiador-lavador del cristal trasero (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Instrumentos y controles / Interruptor del limpiador-lavador del cristal trasero (solo si está equipado)

Interruptor del limpiador-lavador del cristal trasero (solo si está equipado)

El limpiador y el lavador del cristal trasero funcionan al poner el interruptor de encendido en la posición de ON (Encendido).

Gire el interruptor hacia la derecha desde la posición OFF (Apagado) para hacer funcionar el limpiador.

  1. Intermitente (INT): funcionamiento intermitente (no ajustable)
  2. ON (Encendido): funcionamiento a velocidad lenta continua

Presione el interruptor hacia adelante 3  para hacer funcionar el lavador. El limpiaparabrisas también funcionará varias veces.

ADVERTENCIA

En temperaturas bajo cero, la solución del lavador puede congelarse en el cristal y oscurecer la visión. Caliente el cristal trasero con el desescarchador antes de lavarlo.

PRECAUCIÓN

  • No haga funcionar el lavador en forma continua por más de 30 segundos.
  • No haga funcionar el lavador si el depósito de reserva está vacío.
  • No llene el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas con líquido lavaparabrisas totalmente concentrado. Algunos concentrados de líquido lavaparabrisas a base de alcohol metílico pueden manchar permanentemente la parrilla si se derraman mientras se llena el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas.
  • Mezcle previamente los concentrados de líquido lavaparabrisas con agua hasta los niveles recomendados por el fabricante antes de agregar el líquido en el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas. No use el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas para mezclar el concentrado de líquido lavaparabrisas y agua.

Tipo A
Tipo A

Tipo B
Tipo B

    Interruptor del limpiaparabrisas y lavaparabrisas
    Funcionamiento del interruptor Tipo A El limpiaparabrisas y lavaparabrisas funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido). Lleve la palanca haci ...

    Interruptor del desempañador del cristal trasero (solo si está equipado)
    Para desempañar el cristal trasero, ponga en marcha el motor y active el interruptor correspondiente. Se enciende la luz indicadora del desescarchador del cristal trasero en el interruptor ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Cambio de rueda
    Por su propia seguridad y por la seguridad de sus acompañantes debe cumplirse las siguientes indicaciones antes del cambio de la rueda en el tráfico de la calle. Conecte el sistema de intermitentes. Colocar el triángulo de emergencia a la distancia prescrita. Estacione ...

    Renault Clio > Accesorios
    Accesorios eléctricos y electrónicos Antes de instalar este tipo de accesorio (en particular, los emisores/receptores: banda de frecuencias, nivel de potencia, posición de la antena, etc.), asegúrese de que sea compatible con su vehículo. Pida consejo a un Re ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.bmanuales.com 0.007