Nissan Micra: Interruptor de encendido a presión (si está equipado) - Arranque y conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Interruptor de encendido a presión (si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Arranque y conducción / Interruptor de encendido a presión (si está equipado)

Interruptor de encendido a presión (si está equipado)

ADVERTENCIA

No opere el interruptor de encendido con botón de presión al conducir el vehículo excepto en una emergencia. (El motor se detendrá si se presiona el interruptor de encendido 3 veces consecutivas en sucesión rápida o si se presiona el interruptor de encendido y se mantiene presionado más de 2 segundos). Si el motor se detiene mientras conduce el vehículo, podría sufrir un choque y lesiones graves.

Cuando se oprime el interruptor de encendido sin aplicar el pedal de los frenos (TA) o el pedal del embrague (TM), la posición del interruptor de encendido se iluminará de la siguiente manera: Presione la parte central

  • una vez para cambiar a ACC (Accesorios).
  • dos veces para cambiar a ON (Encendido).
  • tres veces para regresar a OFF (Apagado).

El interruptor de encendido regresará automáticamente a la posición LOCK (Bloqueo) cuando se abra o se cierre cualquier puerta con el interruptor en la posición OFF (Apagado).

El bloqueo del encendido está diseñado para que no se pueda cambiar la posición del interruptor de encendido a OFF (Apagado) hasta que la palanca de cambios se mueva a la posición P (Estacionamiento) (TA) o a la posición N (Neutral) (TM).

Si el interruptor de encendido no se puede presionar a la posición OFF (Apagado), proceda de la siguiente manera:

1. Mueva la palanca de cambios a la posición P (Estacionamiento) (TA) o a la posición N (Neutral) (TM).

2. Presione el interruptor de encendido. La posición del interruptor de encendido cambiará a la posición ON (Encendido).

3. Presione nuevamente el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado).

La palanca de cambios se puede mover de la posición ESTACIONAMIENTO si el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) y se pisa el pedal de los frenos.

Si el acumulador del vehículo está descargado, el interruptor de encendido con botón de presión no se puede sacar de la posición LOCK (Bloqueo).

Algunos indicadores y advertencias de operación se muestran en el medidor. Consulte Luces de advertencia/indicadoras y recordatorios acústicos en la sección Instrumentos y controles .

Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN
El sistema inmovilizador de vehículo NISSAN no permitirá que el motor arranque si no se utiliza la llave registrada. Si el motor no arranca usando una llave registrada (por ejemplo ...

Rango de operación
Las funciones de la Intelligent Key solo se pueden usar cuando ésta se encuentre dentro del rango de operación especificado. Cuando la pila de la Intelligent Key esté por ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Renault Clio > Modo ECO
El modo ECO es una función que optimiza el consumo de carburante. Actúa sobre todos los elementos de consumo (potencia del motor, calefacción y / o climatización, etc.). Activación de la función Pulse el contactor 4. El testigo 5 aparece en el c ...

Renault Clio > Antibloqueo de ruedas (ABS)
En una frenada intensiva, el ABS permite evitar el bloqueo de las ruedas y por lo tanto controlar la distancia hasta que se para el vehículo y conservar el control del mismo. En estas condiciones, son posibles las maniobras para evitar un obstáculo contorneándolo y fren ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058