Hyundai Accent: Inclinación del volante (opcional) - Volante - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Inclinación del volante (opcional)

Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.

El volante se debe situar en una posición cómoda para conducir, de modo que deje ver las luces de aviso y los indicadores del cuadro de instrumentos.

ADVERTENCIA
  •  No modifique el ángulo del volante mientras conduce. Puede perder el control de la dirección y provocar lesiones graves o accidentes.
  •  Una vez efectuado el ajuste, empuje el volante hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que queda bloqueado en su posición.

Tipo manual

Tipo manual

Para cambiar el ángulo del volante, tire hacia arriba la palanca de desbloqueo (1), ajuste el volante al ángulo deseado (2) después tire hacia arriba de la palanca de desbloque para bloquear el volante en su sitio. Asegúrese de ajustar el volante en la posición deseada antes de ponerse en marcha.

    Dirección asistida eléctrica
    La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de aver&iacu ...

    Bocina
    Para hacer sonar la bocina, presione sobre el símbolo correspondiente del volante. Compruebe la bocina regularmente para asegurarse de que funciona bien. ATENCIÓN Para hacer sona ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Setup
    Visualizar ajustes Pulse la tecla Seleccione [Display] con el mando TUNE o la tecla Seleccione el menú con el mando TUNE Ventana emergente de modo [Mode Pop up] Cambia a . Modo de selección  En estado activado, pulse la tecla o para visualizar la ventana eme ...

    Renault Clio > Apagado de las luces
    Hay dos posibilidades: Lleve el anillo 2 a la posición 0 manualmente; automáticamente, si el mando 2 está en la posición AUTO y si las luces de carretera no están encendidas. Las luces se apagan tras la parada del motor, al abrir la puerta del conduct ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0069