Hyundai Accent: Inclinación del volante (opcional) - Volante - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Inclinación del volante (opcional)

Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.

El volante se debe situar en una posición cómoda para conducir, de modo que deje ver las luces de aviso y los indicadores del cuadro de instrumentos.

ADVERTENCIA
  •  No modifique el ángulo del volante mientras conduce. Puede perder el control de la dirección y provocar lesiones graves o accidentes.
  •  Una vez efectuado el ajuste, empuje el volante hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que queda bloqueado en su posición.

Tipo manual

Tipo manual

Para cambiar el ángulo del volante, tire hacia arriba la palanca de desbloqueo (1), ajuste el volante al ángulo deseado (2) después tire hacia arriba de la palanca de desbloque para bloquear el volante en su sitio. Asegúrese de ajustar el volante en la posición deseada antes de ponerse en marcha.

    Dirección asistida eléctrica
    La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de aver&iacu ...

    Bocina
    Para hacer sonar la bocina, presione sobre el símbolo correspondiente del volante. Compruebe la bocina regularmente para asegurarse de que funciona bien. ATENCIÓN Para hacer sona ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Revisión de los niveles
    Verifique regularmente todos estos niveles siguiendo y respetando las indicaciones que constan en el Plan de mantenimiento del fabricante. Salvo que se indique lo contrario, complételos si es necesario. En caso de disminución importante de un nivel, lleve el vehículo a l ...

    Ford Fiesta > Equipo de comunicación móvil
    PELIGRO Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0163