Nissan Micra: Gases de escape (monóxido de carbono) - Precauciones de arranque y manejo - Arranque y conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Gases de escape (monóxido de carbono)

ADVERTENCIA

  • No respire los gases de escape, estos contienen monóxido de carbono, que es incoloro e inodoro. El monóxido de carbono es peligroso. Puede provocarle una pérdida del conocimiento o incluso la muerte.
  • Si sospecha que han ingresado gases de escape al interior del vehículo, maneje con todas las ventanillas completamente abiertas y llévelo de inmediato a revisar.
  • No arranque el motor en espacios cerrados, como un estacionamiento.
  • No estacione el vehículo con el motor en funcionamiento por períodos prolongados.
  • Mantenga cerradas las ventilas traseras, la compuerta y las puertas traseras, así como las tapas de la cajuela (solo si está equipado) mientras maneja; de lo contrario, los gases del escape pueden ingresar al compartimiento de pasajeros.

    Si tuviera que manejar con alguna de estas partes abierta, tome las siguientes precauciones:

1. Abra todas las ventanillas.

2. Coloque el modo de recirculación del aire en desactivado y ajuste el control de velocidad del ventilador en el nivel más alto para hacer circular el aire.

  • El sistema de escape y la carrocería deberán ser revisados por un técnico calificado cada vez que:

a. Se levante el vehículo para recibir mantenimiento.

b. Sospeche que ha ingresado humo del escape al compartimiento de pasajeros.

c. Observe un cambio en el sonido del sistema de escape.

d. Haya tenido un accidente en el que se haya dañado el sistema de escape, la parte inferior de la carrocería o la parte trasera del vehículo.

    Precauciones de arranque y manejo
    ADVERTENCIA No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes ...

    Catalizador de tres vías
    El catalizador de tres vías es un dispositivo de control de emisiones instalado en el sistema de escape. Los gases de escape en el catalizador de tres vías se queman a altas temperatu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Avisos e indicadores
    Todas las luces de aviso se comprueban colocando el contacto en ON (no arranque el motor). Si alguna luz no se ilumina, la debe comprobar un concesionario autorizado de HYUNDAI. Una vez arrancado el motor, asegúrese de que se apagan todas las luces de aviso. Si alguna sigue encendida ...

    Renault Clio > Luces de cruce/de carretera con lámparas de Xenón
    No abra nunca la tapa D. Tipo de lámpara: D5S. Dado el peligro que implica la manipulación de un dispositivo sometido a alta tensión, la sustitución de este tipo de lámpara debe ser realizada por un Representante de la marca. El montaje de este dispos ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0056