Nissan Micra: Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD) - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo E) (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)

Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.

Botón CD:

Cuando el botón CD se presiona con el sistema apagado y el disco compacto cargado, el sistema se activará y el disco compacto comenzará a reproducirse.

Cuando se presiona el botón CD con un disco compacto cargadomientras se está escuchando el radio, éste se apagará automáticamente y el disco compacto comenzará a reproducirse.

Modo de visualización de CD/MP3

Elemento del menú  
Modo de visualización de CD/MP3 Mientras escucha un CD o un CD MP3/WMA, podría desplegarse cierto texto (cuando se está utilizando un CD codificado con texto). Dependiendo de la codificación del CD o del CD MP3/WMA, el texto se despliega listando el artista, el álbum y el título de la canción. Cuando se reproduce un CD, se despliegan otras teclas en la pantalla:
  Reproducción aleatoria/mezclada Toque la tecla Random (Reproducir aleatoriamente) o la tecla Mix (Mezclar) para aplicar un patrón de reproducción aleatoria al CD. Mientras se está reproduciendo un CD MP3, si se toca la tecla Random (Reproducir aleatoriamente) o Mix (Mezclar) se alterna entre Reproducir carpeta aleatoriamente y Reproducir todo aleatoriamente. Este texto parecerá en la pantalla. Para cancelar el modo de Reproducción aleatoria/mezclada, toque la tecla Random (Aleatorio) o Mix (Mezclado) hasta que la tecla ya no esté resaltada.
Repetir Toque la tecla Repeat (Repetir) para aplicar un patrón de reproducción repetida al CD. Mientras se está reproduciendo un CD MP3, si se toca la tecla Repeat (Repetir) se alterna entre la repetición de la canción actual y la repetición de la carpeta actual. Este texto parecerá en la pantalla. Para cancelar el modo de repetición, toque la tecla Repeat (Repetir) hasta que la tecla ya no esté resaltada.
Explorar Toque la tecla Browse (Explorar) para desplegar los títulos del CD en formato de lista. Toque el título de una canción de la lista para comenzar la reproducción de esa canción. Mientras se está reproduciendo un CD MP3, si se toca la tecla Browse (Explorar) también se listarán las carpetas del disco. Para seleccionar una carpeta, siga el procedimiento para seleccionar una canción con la pantalla táctil.

Botones Buscar (Retroceso o Avance rápido):

Presione y mantenga presionados los botones de búsqueda   o   durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el disco compacto para regresar o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo. El disco compacto se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

Botones Buscar:

Presione el botón de búsqueda mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para regresar al inicio de la pista actual. Presione el botón de búsqueda varias veces para saltarse varias pistas hacia atrás.

Presione el botón de búsqueda   mientras se está reproduciendo un CD o un CD MP3/WMA para avanzar una pista. Presione el botón de búsqueda varias veces para saltarse varias pistas hacia delante. Si se salta la última pista de un CD, se reproduce la primera pista del disco. Si se salta la última pista de una carpeta de un CD MP3/WMA, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Botón AUX:

El enchufe de entrada auxiliar de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio análoga estándar como por ejemplo, un tocacintas/reproductor de CD portátil, un reproductor de MP3 portátil o una computadora portátil.

Presione el botón AUX (Auxiliar) para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar).

Botón de expulsión

Cuando se presiona el botón con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará y se reproducirá la última fuente.

Si el disco no se retira en un lapso de 10 segundos, se cargará nuevamente.

    Operación de radio FM/AM
    Botón FM/AM: Presione el botón FM/AM para cambiar las bandas de la siguiente manera: AM → FM Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuando se presiona el bot&oac ...

    Características adicionales
    Para obtener más información sobre el reproductor iPod disponible con este sistema, consulte Operación del reproductor iPod sin sistema de navegación en esta secci&oacut ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Interruptor en el volante de la dirección para control de audio (solo si está equipado)
    El sistema de audio se puede manejar con los controles en el volante de la dirección. Interruptor de selección SOURCE (Fuente) Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), oprima el interruptor de selección SOURCE (Fuente) para ...

    Hyundai Accent > Presencia de nieve o hielo
    Para circular con el vehículo por capas de nieve espesas puede necesitar neumáticos de nieve o poner cadenas. Si necesita neumáticos de nieve, elija unos equivalentes a los originales en tipo y tamaño. Unos neumáticos inadecuados pueden degradar la seguridad ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0063