Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Función de sugerencia

Muestra sugerencias al conductor en las siguientes situaciones. Para seleccionar una respuesta a una sugerencia mostrada, utilice los interruptores de control del contador.

La función de sugerencia puede activarse/desactivarse.

■ Sugerencia de apagar los faros

Si los faros permanecen encendidos durante un determinado período de tiempo después de haber apagado el interruptor de alimentación, si el interruptor de faro está en la posición "AUTO", se mostrará un mensaje de sugerencia preguntándole si desea apagar los faros. Para apagar los faros, seleccione "Sí".

Si se abre una puerta delantera después de apagar el interruptor de alimentación, el mensaje de sugerencia no se mostrará.

■ Sugerencia de cerrar las ventanillas automáticas (dependientes del funcionamiento del limpiaparabrisas)

Si se accionan los limpiaparabrisas con una ventanilla automática abierta, un mensaje de sugerencia se mostrará preguntándole si desea cerrar las ventanillas automáticas. Para cerrar todas las ventanillas automáticas, seleccione "Sí".

Si el interruptor de bloqueo de la ventanilla está activado, este mensaje de sugerencia no se mostrará.

■ Sugerencia de cerrar las ventanillas automáticas (dependientes de la velocidad del vehículo)

Si se conduce el vehículo a alta velocidad durante un determinado período de tiempo con una ventanilla automática abierta, un mensaje de sugerencia se mostrará preguntándole si desea cerrar las ventanillas automáticas.

Para cerrar todas las ventanillas automáticas, seleccione "Sí".

Si el interruptor de bloqueo de la ventanilla está activado, este mensaje de sugerencia no se mostrará.

■ La guía ecológica no funcionará cuando

La guía ecológica no funcionará en las siguientes situaciones:

■ Suspensión del visualizador de ajustes

■ Visualizador de cristal líquido

Pueden aparecer pequeños puntos o puntos de luz en el visualizador. Este fenómeno es característico de los visualizadores de cristal líquido y no es necesario interrumpir su utilización.

■ Personalización

Algunas funciones se pueden personalizar.

ADVERTENCIA

■ Precauciones de uso durante la conducción

■ El visualizador de información a bajas temperaturas

Deje que el interior del vehículo se caliente antes de utilizar el visualizador de información de cristal líquido. A temperaturas extremadamente bajas, el monitor de visualización de información podría responder lentamente, y los cambios del visualizador podrían tardar un poco más.

Por ejemplo, se produce una demora desde que el conductor realiza el cambio de velocidad hasta que aparece el número de la nueva marcha en el visualizador.

Dicho lapso de tiempo podría hacer que el conductor cambiase de nuevo a una velocidad inferior, provocando un freno de motor rápido y excesivo, y posiblemente un accidente con resultado de lesiones graves o mortales.

■ Precauciones durante la configuración del visualizador

Puesto que el sistema híbrido debe estar en marcha durante la configuración de visualización, asegúrese de que el vehículo está estacionado en un lugar con una ventilación adecuada. En un espacio cerrado, como puede ser un garaje, pueden acumularse gases de escape, incluido el perjudicial monóxido de carbono (CO), y entrar en el vehículo. Esto puede representar un peligro para la salud o incluso la muerte.

AVISO

■ Durante la configuración del visualizador

Para evitar que se descargue la batería de 12 voltios, asegúrese de que el sistema híbrido está en marcha mientras figura la configuración de la pantalla.

Visualización de ajustes
Visualización de ajustes ◆ Cambiar los ajustes Use los interruptores de control del contador en el volante para cambiar los ajustes. 1. Pulse o para seleccionar . 2. Accione los interrupt ...

Pantalla de visualización frontal
...

LEER SIGUIENTE:

Lista De Datos / Prueba Activa
LISTA DE DATOS / PRUEBA ACTIVA AVISO: En la siguiente tabla, los valores de la columna "Estado normal" son los valores de referencia. No se base únicamente en esas valores de referencia para determinar si una pieza está defectuosa. OBSERVACIÓN: La utilización del Techstream para consultar la l ...

Ajuste De Referencia (reconocimiento De Una Sola Vez)
AJUSTE DE REFERENCIA (RECONOCIMIENTO DE UNA SOLA VEZ) PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Asegúrese de leer "Before Starting Target Adjustment" antes de empezar a trabajar. Haga clic aquí PROCEDIMIENTO 1. ASEGURE EL ÁREA ADECUADA PARA LLEVAR A CABO EL APRE ...

La calefaccion del asiento delantero izquierdo no funciona
DESCRIPCION Cuando se activa el interruptor de la calefaccion del asiento del interruptor del asiento de relajacion, el conjunto del amplificador del aire acondicionado recibe una senal y acciona la calefaccion del asiento delantero. DIAGRAMA DE CONEXIONES PRECAUCION / AVISO / OBSERVACION ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry