Toyota Camry Manual del propietario (2021): Función de sugerencia - Visualizador de información múltiple - Grupo de
instrumentosToyota Camry Manual del propietario (2021): Función de sugerencia

Muestra sugerencias al conductor en las siguientes situaciones. Para seleccionar una respuesta a una sugerencia mostrada, utilice los interruptores de control del contador.

La función de sugerencia puede activarse/desactivarse.

■ Sugerencia de apagar los faros

Si los faros permanecen encendidos durante un determinado período de tiempo después de haber apagado el interruptor de alimentación, si el interruptor de faro está en la posición "AUTO", se mostrará un mensaje de sugerencia preguntándole si desea apagar los faros. Para apagar los faros, seleccione "Sí".

Si se abre una puerta delantera después de apagar el interruptor de alimentación, el mensaje de sugerencia no se mostrará.

■ Sugerencia de cerrar las ventanillas automáticas (dependientes del funcionamiento del limpiaparabrisas)

Si se accionan los limpiaparabrisas con una ventanilla automática abierta, un mensaje de sugerencia se mostrará preguntándole si desea cerrar las ventanillas automáticas. Para cerrar todas las ventanillas automáticas, seleccione "Sí".

Si el interruptor de bloqueo de la ventanilla está activado, este mensaje de sugerencia no se mostrará.

■ Sugerencia de cerrar las ventanillas automáticas (dependientes de la velocidad del vehículo)

Si se conduce el vehículo a alta velocidad durante un determinado período de tiempo con una ventanilla automática abierta, un mensaje de sugerencia se mostrará preguntándole si desea cerrar las ventanillas automáticas.

Para cerrar todas las ventanillas automáticas, seleccione "Sí".

Si el interruptor de bloqueo de la ventanilla está activado, este mensaje de sugerencia no se mostrará.

■ La guía ecológica no funcionará cuando

La guía ecológica no funcionará en las siguientes situaciones:

  • El indicador del sistema híbrido no está en funcionamiento.
  • El vehículo se está conduciendo utilizando el control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades.

■ Suspensión del visualizador de ajustes

  • Algunos ajustes no se pueden ajustar mientras está conduciendo. Al cambiar los ajustes, detenga el vehículo en un lugar seguro.
  • Si se muestra un mensaje de aviso, se suspenderá el funcionamiento del visualizador de ajustes.

■ Visualizador de cristal líquido

Pueden aparecer pequeños puntos o puntos de luz en el visualizador. Este fenómeno es característico de los visualizadores de cristal líquido y no es necesario interrumpir su utilización.

■ Personalización

Algunas funciones se pueden personalizar.

ADVERTENCIA

■ Precauciones de uso durante la conducción

  • Si acciona el visualizador de información múltiple durante la conducción, preste mucha atención a la seguridad de la zona alrededor del vehículo.
  • No mire continuamente el visualizador de información múltiple mientras conduce, ya que podría no ver a peatones, objetos en la carretera, etc. delante del vehículo.

■ El visualizador de información a bajas temperaturas

Deje que el interior del vehículo se caliente antes de utilizar el visualizador de información de cristal líquido. A temperaturas extremadamente bajas, el monitor de visualización de información podría responder lentamente, y los cambios del visualizador podrían tardar un poco más.

Por ejemplo, se produce una demora desde que el conductor realiza el cambio de velocidad hasta que aparece el número de la nueva marcha en el visualizador.

Dicho lapso de tiempo podría hacer que el conductor cambiase de nuevo a una velocidad inferior, provocando un freno de motor rápido y excesivo, y posiblemente un accidente con resultado de lesiones graves o mortales.

■ Precauciones durante la configuración del visualizador

Puesto que el sistema híbrido debe estar en marcha durante la configuración de visualización, asegúrese de que el vehículo está estacionado en un lugar con una ventilación adecuada. En un espacio cerrado, como puede ser un garaje, pueden acumularse gases de escape, incluido el perjudicial monóxido de carbono (CO), y entrar en el vehículo. Esto puede representar un peligro para la salud o incluso la muerte.

AVISO

■ Durante la configuración del visualizador

Para evitar que se descargue la batería de 12 voltios, asegúrese de que el sistema híbrido está en marcha mientras figura la configuración de la pantalla.

    Visualización de ajustes
    Visualización de ajustes ◆ Cambiar los ajustes Use los interruptores de control del contador en el volante para cambiar los ajustes. 1. Pulse o para seleccionar . 2. Accione los interrupt ...

    Pantalla de visualización frontal
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Camry Manual del propietario (2021) > Selección del modo de control de velocidad constante
    Cuando se selecciona el modo de control de velocidad constante, el vehículo mantendrá la velocidad establecida sin controlar la distancia entre vehículos. Seleccione este modo solo cuando el modo de control de distancia entre vehículos no funcione correctamente debido a un sensor del radar ...

    Nissan Micra > Comandos de voz de ayuda
    Los siguientes comandos de voz se pueden decir para que el sistema proporcione instrucciones y sugerencias para el uso del sistema de reconocimiento de voz NISSAN. Listar comandos Qué puedo decir? Ayuda general Finalizar Salir GUÍA DE DIAGNÓSTICO Y CORRECCI&Oa ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0058