Ford Fiesta: Elevalunas eléctricos - Ventanillas 
y retrovisores - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Elevalunas eléctricos

PELIGRO
No deje a niños desatendidos en el vehículo y no les permita jugar con los elevalunas eléctricos. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones.
Al cerrar los elevalunas eléctricos, compruebe que no existe ninguna obstrucción y asegúrese de que no hay niños ni mascotas cerca de los vanos de las ventanillas.

  Pulse el mando para abrir la ventanilla. Tire del mando para cerrar la ventanilla.

Nota:  Los elevalunas eléctricos funcionan con el encendido conectado y durante varios minutos después de desconectar el encendido o hasta que abra una puerta delantera.

Para reducir el ruido del viento o el ruido de pulsaciones cuando hay una sola ventanilla abierta, abra ligeramente la ventanilla opuesta.

Apertura de un solo toque

Pulse totalmente el mando hasta el fondo y suéltelo. Pulse otra vez o tire del botón para detener el elevalunas.

Cierre de un solo toque

Tire del mando hasta arriba y suéltelo. Pulse otra vez o tire del botón para detener el elevalunas.

Bloqueo de la ventanilla trasera

  Pulse el mando para bloquear o desbloquear los mandos de la ventanilla trasera. Se ilumina cuando bloquea los mandos de la ventanilla trasera.

Función de rebote

La ventanilla se detiene automáticamente y desciende si detecta algún obstáculo.

 

Ventanillas y retrovisores
...

Anulación de la función de rebote
PELIGRO Cuando anule la función de rebote, la ventanilla no descenderá si detecta un obstáculo. Para no lesionarse y evitar daños en el vehículo, tenga ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Renault Clio > Anomalía de funcionamiento
Según el vehículo, cuando el sistema detecta una anomalía de funcionamiento, aparece el mensaje "comprobar ayuda al aparcamiento" en el cuadro de instrumentos acompañado del testigo y se escucha una señal acústica durante aproximadamente 5 segundos. ...

Ford Fiesta > Cambio de bombillas
PELIGRO Encienda las luces y quite el contacto. El no hacerlo podría dar lugar a graves lesiones personales. Las luces y sus componentes asociados se calientan cuando se usan. Deje que se enfríen antes de extraerlas. Utilice bombillas del tipo correc ...

Categorías



© 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0562