Ford Fiesta: Elevalunas eléctricos - Ventanillas 
y retrovisores - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Elevalunas eléctricos

PELIGRO
No deje a niños desatendidos en el vehículo y no les permita jugar con los elevalunas eléctricos. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones.
Al cerrar los elevalunas eléctricos, compruebe que no existe ninguna obstrucción y asegúrese de que no hay niños ni mascotas cerca de los vanos de las ventanillas.

  Pulse el mando para abrir la ventanilla. Tire del mando para cerrar la ventanilla.

Nota:  Los elevalunas eléctricos funcionan con el encendido conectado y durante varios minutos después de desconectar el encendido o hasta que abra una puerta delantera.

Para reducir el ruido del viento o el ruido de pulsaciones cuando hay una sola ventanilla abierta, abra ligeramente la ventanilla opuesta.

Apertura de un solo toque

Pulse totalmente el mando hasta el fondo y suéltelo. Pulse otra vez o tire del botón para detener el elevalunas.

Cierre de un solo toque

Tire del mando hasta arriba y suéltelo. Pulse otra vez o tire del botón para detener el elevalunas.

Bloqueo de la ventanilla trasera

  Pulse el mando para bloquear o desbloquear los mandos de la ventanilla trasera. Se ilumina cuando bloquea los mandos de la ventanilla trasera.

Función de rebote

La ventanilla se detiene automáticamente y desciende si detecta algún obstáculo.

 

Ventanillas y retrovisores
...

Anulación de la función de rebote
PELIGRO Cuando anule la función de rebote, la ventanilla no descenderá si detecta un obstáculo. Para no lesionarse y evitar daños en el vehículo, tenga ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Nissan Micra > Recomendaciones de operación
Si la temperatura del agua de enfriamiento del motor y la temperatura del aire exterior es baja, es posible que no funcione el flujo de aire de las salidas del piso. Sin embargo, esto no es una falla. Una vez que sube la temperatura del agua de enfriamiento, el flujo de aire de las sa ...

Ford Fiesta > Desactivación de la asistencia activa de estacionamiento
Puede desactivar el sistema manualmente: Pulsando el botón de asistencia activa de estacionamiento durante una maniobra activa. Agarrando el volante durante una maniobra activa. Conduciendo por encima de 30 km/h durante 30 segundos mientras busca una plaza de aparcam ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.006