Nissan Micra: Durante una llamada - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
B) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Durante una llamada

Mientras está activa una llamada, presione el botón  para tener acceso a opciones adicionales.

Diga uno de los siguientes comandos:

  • (números) - Diga los números y luego diga Send (Enviar) o diga Correction (Corrección) para cambiar los números introducidos.
  • Mute On (Activar silencio) o Mute Off (Desactivar silencio) - Diga el comando para silenciar o desactivar el silencio del sistema.
  • Transfer Call (Transferir llamada) - Diga este comando para transferir la llamada al teléfono. Para transferir otra vez la llamada del teléfono al sistema telefónico de manos libres Bluetooth, presione el botón y confirme cuando se le indique.

Si es admitido por el teléfono, el sistema telefónico de manos libres Bluetooth le permite poner una llamada en espera. Si recibe una llamada mientras tiene otra llamada activa, se desplegará un mensaje en la pantalla. Presione el botón para poner la llamada activa en espera y cambiar a la segunda llamada. Presione el botón para rechazar la segunda llamada.

Mientras está activa la segunda llamada, si presiona el botón tendrá disponibles los mismos comandos que están disponibles durante cualquier llamada, además de dos comandos adicionales:

  • Switch Call (Cambiar llamada)-Diga este comando para poner la segunda llamada en espera y regresar a la llamada original.
  • End Other Call (Finalizar la otra llamada) - Diga este comando para permanecer en la segunda llamada y finalizar la llamada original.

Presione el botón para aceptar la llamada.

Presione el botón para rechazar la llamada.

Finalizar una llamada

Para finalizar una llamada activa, presione el botón .

    Recepción de una llamada
    Cuando se recibe una llamada a través del teléfono conectado al sistema telefónico de manos libres Bluetooth del vehículo, se despliega la información de la llama ...

    Mensajería de texto
    ADVERTENCIA Las leyes en algunas jurisdicciones pueden restringir el uso de algunas de las aplicaciones y funciones, como las redes sociales y la mensajería de texto. Las leyes en a ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Acondicionador de aire
    Los sistemas de aire acondicionado HYUNDAI contienen refrigerante R-134a respetuoso con el medio ambiente.  Arranque el motor. Pulse el botón del aire acondicionado.  Ajuste el modo a la posición .  Fije la entrada de aire en la posición de aire ex ...

    Nissan Micra > Depurador de aire
    Motor HR16DE ADVERTENCIA Usar el motor sin el filtro del depurador de aire puede provocar quemaduras a usted y a otras personas. El filtro del depurador de aire no solo limpia el aire de admisión, sino que también detiene las llamas en caso de detonaciones del moto ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0295