El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción. Para optimizar el consumo, consulte los consejos indicados a continuación. Según el vehículos, usted dispone de diferentes funciones que le pueden ayudar a reducir su consumo de carburante:
Cuando el vehículo cuenta con un sistema de navegación, este ofrece información adicional. Indicador de cambio de velocidad 1
Con el fin de optimizar el consumo, un testigo en el cuadro de instrumentos le indica el mejor momento para subir o bajar de velocidad:
Indicador del estilo de conducción 2 Le informa en tiempo real del estilo de conducción utilizado. Sabrá qué estilo utiliza por el color del testigo 2.
El indicador del estilo de conducción está activado por defecto. Si quiere desactivarlo, consulte el manual de utilización del sistema multimedia. |
Citroën C3 > Indicadores de dirección
Izquierda: baje el mando de luces hasta
rebasar el punto de resistencia.
Derecha: levante el mando de luces hasta
rebasar el punto de resistencia.
Tres parpadeos
Pulse el mando hacia arriba o hacia abajo,
sin rebasar el punto de resistencia. Los
indicadores de direcci&o ...
Renault Clio > Remolcado de un vehículo con caja automática
Motor parado, el engrase de la caja
no está asegurado, es preciso por ello
transportar el vehículo preferentemente
sobre una plataforma o remolcarlo con
las ruedas delanteras levantadas.
Excepcionalmente, puede remolcar
el vehículo con las cuatro ruedas en el
suelo, en ...