Nissan Micra: Conexión del iPod - Operación del reproductor iPod* con sistema de navegación (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Conexión del iPod

Conexión del iPod

ADVERTENCIA

No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehículo y causar un accidente o sufrir heridas graves.

PRECAUCIÓN

  • No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Si inserta el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto, se puede dañar el puerto. Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente enchufado en el puerto USB.
  • No sujete la cubierta del puerto USB (solo si está equipado) al extraer el dispositivo USB del puerto. Esto puede dañar el puerto y la cubierta.
  • No deje el cable USB en un lugar donde alguien pueda jalarlo en forma accidental.

    Si se jala el cable se puede dañar el puerto.

Consulte la información del propietario del fabricante del dispositivo relacionada con el uso y cuidado apropiado del dispositivo.

Para conectar un iPod en el vehículo y controlarlo con los controles del sistema de audio y la pantalla, utilice el enchufe USB situado en la consola central, debajo de los controles de la calefacción y del aire acondicionado.Conecte en el iPod el extremo del cable específico para el iPod y el extremo USB del cable en el conector USB del vehículo. Si su iPod se puede cargar utilizando una conexión USB, la batería se cargará mientras está conectado al vehículo con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Mientras está conectado al vehículo, el iPod solo puede operarse con los controles de audio del vehículo.

Para desconectar el iPod del vehículo, quite el extremo USB del cable del enchufe USB del vehículo, y luego quite el cable del iPod.

*iPod es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países.

    Operación del reproductor iPod* con sistema de navegación (solo si está equipado)
    ...

    Compatibilidad
    Los siguientes modelos son compatibles: iPod Classic - Quinta generación (firmware versión 1.3.0 o posterior) iPod Classic - Sexta generación (firmware versión 2. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Localización de averías de MyKey
    Estado  Posibles causas  No puedo crear un MyKey.  La llave que se utiliza para arrancar el vehículo no es una llave de administrador.  La llave que se utiliza para arrancar el vehículo es la únic ...

    Ford Fiesta > Arranque del motor
    Ponga en marcha el motor del vehículo B a un régimen moderadamente alto. Arranque el motor del vehículo A. Deje los dos vehículos en marcha durante tres minutos como mínimo antes de desconectar los cables. No encienda los faros al d ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0057