Nissan Micra: Comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth - Sistema de reconocimiento de voz NISSAN (únicamente México) (solo si está 
equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth

Para acceder a los comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth:

1. Presione el botón .

2. Diga Call (Llamar) y luego un nombre de la agenda telefónica del vehículo para llamar a esa entrada. De lo contrario, diga Phone (Teléfono) para tener acceso a diversos comandos del teléfono.

Si el Bluetooth está establecido en Off (Desactivado), el sistema anuncia: Bluetooth is off. Would you like to turn Bluetooth on? (El Bluetooth está desactivado. ¿Desea activar el Bluetooth?) Si no hay ningún teléfono conectado al sistema y el vehículo está estacionado, el sistema anuncia: There is no phone connected.Would you like to connect a phone now? (No hay ningún teléfono conectado. ¿Desea conectar un teléfono ahora?) Diga Yes (Sí) para conectar un teléfono. Todos los comandos de voz del sistema telefónico de manos libres Bluetooth únicamente están disponibles si hay un teléfono conectado.

Si hay un teléfono conectado y el Bluetooth está establecido en On (Activado), están disponibles los siguientes comandos de voz:

  • Call (Llamar a) (un nombre) Diga el nombre del contacto al que está tratando de llamar. El sistema confirmará el contacto correcto. Diga Dial (Marcar) para comenzar la marcación.
  • Dial Number (Marcar número) Permite marcar hasta 24 dígitos. Después de ingresar el número, diga Dial (Marcar) para comenzar la marcación. Diga Correction (Corrección) para corregir el número ingresado. Diga Go Back (Regresar) para regresar al menú principal.
  • Listar agenda telefónica.

    Comenzando con la primera entrada alfabética de la agenda telefónica del vehículo, el sistema pide un comando adicional. Diga Dial (Marcar) para llamar al número de la entrada de la agenda telefónica. Diga Send Text (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto al número de la entrada de la agenda telefónica. Diga Next Entry (Siguiente entrada) para saltarse a la siguiente entrada alfabética de la agenda telefónica del vehículo, donde estarán disponibles las mismas opciones.

  • Llamadas recientes.

    El sistema pide un comando adicional. Diga Missed Calls (Llamadas perdidas), Incoming Calls (Llamadas entrantes) u Outgoing Calls (Llamadas salientes) para desplegar una lista de esas llamadas en la pantalla.

    Diga el número de la entrada desplegada en la pantalla para marcar ese número o diga Next Page (Página siguiente) para ver entradas de la siguiente página (si está disponible).

  • Remarcar.

    Remarca el último número al que se llamó.

  • Leer texto.

    Lee un mensaje de texto entrante. Para obtener más información acerca de la mensajería de texto con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

  • Enviar texto.

    Envía un mensaje de texto. Para obtener más información acerca de la mensajería de texto con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

  • Seleccionar teléfono.

    El sistema responde Please use manual controls to continue (Por favor utilice los controles manuales para continuar). Utilice los controles manuales para cambiar el teléfono activo entre los teléfonos listados conectados al vehículo.

Para obtener más información relacionada con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

    Funciones del sistema
    El reconocimiento de voz NISSAN puede activar los siguientes sistemas: Sistema telefónico de manos libres Bluetooth Navegación Audio Mis Aplicaciones Para obtener inf ...

    Comandos de voz del sistema de navegación
    Los siguientes comandos de voz están disponibles para el sistema de navegación: Puntos de interés (nombre) POI por Categorías Hogar Libreta de direcciones Dest ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Operación con archivos de audio
    Botón AUX: Ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y presione el botón AUX (Auxiliar) para cambiar al modo de entrada USB. Si se está reproduciendo otra fuente de audio y se inserta un dispositivo de memoria USB, presione e ...

    Hyundai Accent > Sistema de control climático automático
     Gire la llave de contacto a la posición ON.  Pulse el botón del desempañador ( ).  Mientras se mantiene pulsado el botón del aire acondicionado (A/C), pulse el botón del control (posición de recirculación del aire ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0074