Ford Fiesta: Cinturones - Limpieza del interior del vehículo - Cuidados 
del vehículo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Cinturones

PELIGRO

No utilice disolventes, blanqueadores ni tintes en los cinturones de seguridad del vehículo, ya que pueden deteriorar la correa del cinturón.
En los vehículos equipados con airbags montados en asientos, no utilice disolventes químicos ni detergentes muy potentes. Dichos productos podrían contaminar el sistema de airbag lateral y afectar al rendimiento de los airbag laterales en una colisión.

Nota:  No utilice abrasivos ni disolventes químicos para limpiarlos.

Nota:  No deje que penetre humedad en el mecanismo retractor del cinturón de seguridad.

Para limpiarla sin peligros, utilice agua y un jabón suave. Déjelos secar de forma natural, sin aplicar calor artificial.

Interior de cuero

Para limpiar los cuadros de instrumentos y las superficies de los revestimientos interiores de cuero, emplee el mismo procedimiento que para limpiar los asientos de cuero.

Tapicería de microfibra de ante

Nota:  No limpie con vapor.

Nota:  Para evitar manchas o decoloración, limpie toda la superficie.

No utilice ninguno de los productos siguientes:

  • Productos para el cuidado del cuero.
  • Limpiahogares.
  • Soluciones alcohólicas.
  • Quitamanchas.
  • Betún.
Para limpiar:
  • Quite el polvo y la suciedad con una aspiradora.
  • Pase un paño suave humedecido con agua y jabón neutro por la superficie. Seque la superficie con un paño suave limpio y seco.
  • Si se forma un cerco en la tapicería después de limpiar una mancha, limpie inmediatamente toda la zona sin empaparla de agua para evitar que el cerco se quede.

 

    Tapicería, moquetas, asientos de tela, forros del techo y alfombrillas
    Nota:  Trate de no empapar ninguna superficie. No utilice cantidades excesivas de agua para limpiar el interior del vehículo.Nota:  Para evitar manchas o decoloración, ...

    Pantallas del cuadro de instrumentos, pantallas LCD y pantallas de radio
    Nota:  No utilice abrasivos ni disolventes alcohólicos o químicos para limpiar las pantallas del cuadro de instrumentos, pantallas LCD o pantallas de la radio.Estos prod ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Orientado hacia atrás
    Orientación hacia atrás: paso 1 Cuando instale un sistema de sujeción para niños en la posición central del asiento trasero, siga los siguientes pasos: Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento, como se ilustra. Siga siem ...

    Nissan Micra > Catalizador de tres vías
    El catalizador de tres vías es un dispositivo de control de emisiones instalado en el sistema de escape. Los gases de escape en el catalizador de tres vías se queman a altas temperaturas para contribuir con la reducción de elementos contaminantes. ADVERTENCIA Los gases ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.007