Renault Clio: Cinturón trasero central - Cinturones de seguridad - Conozca su vehículo - Renault Clio Manual del PropietarioRenault Clio: Cinturón trasero central

Cinturón trasero central

Saque despacio la cinta 9 de su alojamiento, y después encaje el gancho 8 en la caja negra correspondiente 11.

Cinturón trasero central

Encaje el gancho deslizante 10 en la caja roja correspondiente 12.

Verifique siempre el buen posicionamiento y funcionamiento de los cinturones de seguridad traseros después de manipular la banqueta trasera.

Las informaciones siguientes conciernen a los cinturones delanteros y traseros del vehículo.

  • No deben realizarse modificaciones en los elementos del sistema de retención montados de origen: cinturones y asientos, así como sus fijaciones. Para los casos particulares (como la instalación de un asiento para niños) consulte a un Representante de la marca.
  • No utilice ningún dispositivo que pueda introducir holgura en los cinturones (ej.: pinzas de la ropa, clips...) puesto que un cinturón de seguridad demasiado flojo puede provocar daños en caso de accidente.
  • No pase nunca la cinta del tórax por debajo del brazo ni por detrás de la espalda.
  • No utilice el mismo cinturón para más de una persona y no sujete nunca a un bebé o a un niño sobre sus rodillas con su propio cinturón.
  • El cinturón no debe estar torcido.
  • Después de un accidente, haga verificar y si es necesario sustituir los cinturones. Más aún, haga cambiar los cinturones si presentan signos de degradación.
  • Al colocar la banqueta trasera, asegúrese de situar correctamente el cinturón de seguridad para que funcione adecuadamente.
  • Inserte el gancho del cinturón en la caja apropiada.
  • Compruebe que no haya ningún objeto en la zona del cajetín de bloqueo del cinturón que pueda impedir su correcto funcionamiento.
  • Asegúrese de que el cajetín de bloqueo esté bien colocado (no debe quedar oculto, aplastado ni tapado, etc., por personas u objetos).
    Ajuste de la altura de los cinturones delanteros
    Utilice el botón 6 para regular la altura del cinturón de tal forma que la cinta del tórax 1 pase como se ha indicado anteriormente. Presione el botón 6 y suba o ...

    Dispositivos de retención complementarios
    Según el vehículo, pueden estar compuestos de: pretensores de enrollador del cinturón de seguridad delantero; limitadores de esfuerzo de tórax; airbags frontales ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Bolsa en el respaldo (opcional)
    En la parte trasera de los respaldos de los asientos del acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo. En caso de accidente, podrían soltarse de la bolsa y ...

    Citroën C3 > Motores gasolina
    Depósito del líquido lavaparabrisas  Depósito del líquido de refrigeración  Filtro de aire  Depósito del líquido de frenos  Batería  Caja de fusibles  Varilla de nivel de aceite motor  Lle ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.bmanuales.com 0.0064