Renault Clio: Cinturón trasero central - Cinturones de seguridad - Conozca su vehículo - Renault Clio Manual del PropietarioRenault Clio: Cinturón trasero central

Cinturón trasero central

Saque despacio la cinta 9 de su alojamiento, y después encaje el gancho 8 en la caja negra correspondiente 11.

Cinturón trasero central

Encaje el gancho deslizante 10 en la caja roja correspondiente 12.

Verifique siempre el buen posicionamiento y funcionamiento de los cinturones de seguridad traseros después de manipular la banqueta trasera.

Las informaciones siguientes conciernen a los cinturones delanteros y traseros del vehículo.

  • No deben realizarse modificaciones en los elementos del sistema de retención montados de origen: cinturones y asientos, así como sus fijaciones. Para los casos particulares (como la instalación de un asiento para niños) consulte a un Representante de la marca.
  • No utilice ningún dispositivo que pueda introducir holgura en los cinturones (ej.: pinzas de la ropa, clips...) puesto que un cinturón de seguridad demasiado flojo puede provocar daños en caso de accidente.
  • No pase nunca la cinta del tórax por debajo del brazo ni por detrás de la espalda.
  • No utilice el mismo cinturón para más de una persona y no sujete nunca a un bebé o a un niño sobre sus rodillas con su propio cinturón.
  • El cinturón no debe estar torcido.
  • Después de un accidente, haga verificar y si es necesario sustituir los cinturones. Más aún, haga cambiar los cinturones si presentan signos de degradación.
  • Al colocar la banqueta trasera, asegúrese de situar correctamente el cinturón de seguridad para que funcione adecuadamente.
  • Inserte el gancho del cinturón en la caja apropiada.
  • Compruebe que no haya ningún objeto en la zona del cajetín de bloqueo del cinturón que pueda impedir su correcto funcionamiento.
  • Asegúrese de que el cajetín de bloqueo esté bien colocado (no debe quedar oculto, aplastado ni tapado, etc., por personas u objetos).
    Ajuste de la altura de los cinturones delanteros
    Utilice el botón 6 para regular la altura del cinturón de tal forma que la cinta del tórax 1 pase como se ha indicado anteriormente. Presione el botón 6 y suba o ...

    Dispositivos de retención complementarios
    Según el vehículo, pueden estar compuestos de: pretensores de enrollador del cinturón de seguridad delantero; limitadores de esfuerzo de tórax; airbags frontales ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Arranque del motor
    Tense el freno de estacionamiento. Con una caja de velocidades manual, sitúe la palanca en punto muerto y pise a fondo el pedal de embrague. Con una caja de velocidades pilotada, sitúe la palanca en la posición N y pise a fondo el pedal del freno. Con una caja d ...

    Ford Fiesta > Luz de aviso de cinturón de seguridad desabrochado
    Se enciende un testigo si el encendido está conectado, un asiento delantero está ocupado, el cinturón de seguridad está desabrochado y el vehículo supera una velocidad relativamente baja.  El testigo se ilumina durante cinco minutos o hasta que se a ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0127