Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Cambio del volumen de los sonidos del indicador acústico

Se puede cambiar el volumen del indicador acústico en el visualizador de información múltiple cuando el interruptor de alimentación está en el modo ON.

■ El sensor de asistencia al aparcamiento de Toyota puede accionarse cuando

■ Visualizador del sensor de asistencia al aparcamiento de Toyota

Cuando se detecta un objeto mientras se utiliza el monitor de asistencia al aparcamiento de Toyota, el indicador de advertencia aparecerá en la parte superior de la pantalla, incluso si el ajuste de visualización se ha configurado como desactivado.

■ Información de detección del sensor

■ Se muestra "Asistencia al estacionamiento no disponible Limpie el sensor de asistencia al estacionamiento" en el visualizador de información múltiple

Un sensor puede estar sucio o cubierto de nieve o hielo. En tales casos, si se retira del sensor, el sistema debería volver a la normalidad.

Además, debido a que el sensor se congela a bajas temperaturas, puede aparecer un visualizador de funcionamiento incorrecto o puede no detectarse un objeto. Si el sensor se descongela, el sistema debería volver a su estado normal.

■ Si se muestra "Asistencia al estacionamiento no disponible" en el visualizador de información múltiple

Podría estar fluyendo agua continuamente por la superficie del sensor, por ejemplo, en caso de lluvia intensa. Cuando el sistema determina que es normal, el sistema volverá a funcionar con normalidad.

ADVERTENCIA

■ Al utilizar el sensor de asistencia al aparcamiento de Toyota

Respete las siguientes precauciones.

No hacerlo puede resultar en que no se pueda conducir el vehículo en condiciones de seguridad vial y se podría provocar un accidente.

■ Sensores

Ciertas condiciones del vehículo y el entorno pueden afectar a la capacidad del sensor para detectar correctamente un objeto. A continuación se proporcionan casos específicos en los que puede producirse esta situación.

Además de los ejemplos anteriores, hay casos en los que, debido a su forma, es posible que un sensor determine que las señales y demás objetos se encuentran más cerca de lo que realmente están.

■ Objetos que podrían no ser detectados correctamente

La forma del objeto puede impedir que un sensor lo detecte. Preste especial atención a los siguientes objetos:

AVISO

■ Al usar el sensor de asistencia al aparcamiento de Toyota

En las siguientes situaciones, el sistema podría no funcionar correctamente debido al funcionamiento incorrecto de un sensor, etc. Lleve el vehículo a un taller de Toyota o un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza para que lo revisen.

■ Notas sobre el lavado del vehículo

No aplique ráfagas intensas de agua o vapor en el área del sensor.

De lo contrario, es posible que el sensor presente un funcionamiento incorrecto.

Margen de detección de los sensores
Aproximadamente 100 cm (3,3 pies) (si está instalado) Aproximadamente 150 cm (4,9 pies) (si está instalado) Aproximadamente 60 cm (2,0 pies) El diagrama muestra el margen de detecci ...

Sonar de separación inteligente (ICS)
Si se produce una colisión con un objeto debido a que el vehículo se ha desplazado de forma repentina hacia delante a consecuencia de un accionamiento accidental del pedal del acelerador, si el ve ...

LEER SIGUIENTE:

Circuito de la senal de marcha atras
DESCRIPCION El conjunto del receptor de radio y la pantalla recibe una senal de marcha atras del rele BKUP LP. DIAGRAMA DE CONEXIONES PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE LAS LUCES DE MARCHA ATRAS (a) Coloque la palanca de cambios en la posicion R y compruebe que se encienden las luces de mar ...

Prueba En Carretera
PRUEBA EN CARRETERA CONFIRMACIÓN DE LOS SÍNTOMAS DEL PROBLEMA (a) Con base en el resultado del análisis del problema del cliente, intente reproducir los síntomas. Si el problema es que el transeje no cambia a marchas superiores o inferiores, o que el punto de cambio está demasiado alto o dema ...

ExtracciOn
EXTRACCION PRECAUCION / AVISO / OBSERVACION A continuacion, se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibracion, inicializacion o registro) que deben realizarse despues de extraer, instalar o sustituir las piezas durante la extraccion/instalacion del sensor de presion del combustible. P ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry