Toyota Camry Manual del propietario (2021): Cambio de la distancia entre vehículos (modo de control de distancia
entre vehículos) - Uso de los sistemas de asistencia a la conducción - ConducciónToyota Camry Manual del propietario (2021): Cambio de la distancia entre vehículos (modo de control de distancia entre vehículos)

Toyota Camry Manual del propietario (2021) / Conducción / Uso de los sistemas de asistencia a la conducción / Cambio de la distancia entre vehículos (modo de control de distancia entre vehículos)

Pulsar el interruptor cambiará la distancia entre vehículos de la siguiente manera:

Control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades

  1. Larga
  2. Media
  3. Corta

La distancia entre vehículos se fija automáticamente en el modo largo al poner el interruptor de alimentación en el modo ON.

Si existe un vehículo delante de usted, también se mostrará la marca del vehículo precedente.

Ajustes de la distancia entre vehículos (modo de control de distancia entre vehículos)

Seleccione una de las distancias indicadas en la siguiente tabla. Tenga en cuenta que las distancias mostradas corresponden a una velocidad del vehículo de 80 km/h (50 mph). La distancia entre vehículos aumenta/disminuye de acuerdo con la velocidad del vehículo. Cuando el vehículo sea detenido por el control del sistema, el vehículo se detiene a determinada distancia entre vehículos dependiendo de la situación.

Control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades

Reanudación del crucero con seguimiento cuando el control del sistema ha detenido el vehículo (modo de control de distancia entre vehículos)

Control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades

Cuando el vehículo que haya delante arranque, pulse el interruptor "+ RES".

Su vehículo también reanudará el crucero de seguimiento si pisa el pedal del acelerador después de que el vehículo de delante haya arrancado.

    Ajuste de la velocidad establecida
    Para cambiar la velocidad establecida, accione el interruptor "+ RES" o "- SET" hasta visualizar la velocidad establecida deseada. Aumenta la velocidad (Salvo cuando el control del sistema ha ...

    Cancelación y reanudación del control de la velocidad
    Al pulsar el interruptor de cancelación, se cancela el control de velocidad. El control de la velocidad también se cancela cuando se pisa el pedal del freno. (Cuando el vehículo ha ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Cierre centralizado de las puertas
    El control de cierre centralizado de las puertas se encuentra en la puerta del conductor.  Pulse el botón para desbloquear todas las puertas.  Pulse el botón para bloquear todas las puertas.  Indicador de desbloqueo/bloqueo de puerta ...

    Ford Fiesta > Asientos traseros
    Abatimiento del respaldo del asientoPELIGRO Al plegar los respaldos de los asientos, tenga cuidado de no pillarse los dedos con el mecanismo. Baje los reposacabezas. Pulse y mantenga pulsados los botones de desbloqueo. Empuje el respaldo del asiento hacia delante. ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0054