Nissan Micra: Calefacción y aire acondicionado (automático) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Calefacción y aire acondicionado (automático) (solo si está equipado)

Calefacción y aire acondicionado (automático) (solo si está equipado)

  1. Botón (desescarchador delantero)
  2. Pantalla
  3. Botón (del desescarchador del cristal trasero)
  4. Botón AUTO (Automático)
  5. Botones de control de temperatura
  6. Botones   (control de velocidad del ventilador)
  7. Botón OFF (Apagado)
  8. Botón MODE (Modo) de control de flujo de aire manual
  9. Botón de recirculación del aire
  10. Botón de admisión de aire fresco
  11. Botón A/C (Aire acondicionado)

ADVERTENCIA

  • La función de enfriamiento del aire acondicionado opera solo cuando el motor está funcionando.
  • No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

    También, en días calurosos y soleados, las temperaturas en un vehículo cerrado rápidamente pueden elevarse y causar lesiones graves o posiblemente fatales a personas o animales.

  • No use el modo de recirculación por períodos prolongados, ya que puede hacer que se vicie el aire interior y se empañen las ventanillas.

Arranque el motor y haga funcionar los controles para activar el aire acondicionado.

NOTA:

  • Los olores de la parte interior y exterior del vehículo se pueden acumular en la unidad de aire acondicionado. El olor puede entrar al compartimiento de pasajeros a través de las ventilas.
  • Cuando se estacione, apague la recirculación de aire utilizando los controles de la calefacción y el aire acondicionado para permitir que entre aire puro al compartimiento de pasajeros. Esto debe ayudar a reducir los olores en el interior del vehículo.
Tablas de flujo de aire
Las siguientes tablas muestran el botón y las posiciones del selector para calefacción, enfriamiento o desescarcheMÁXIMOYRÁPIDO p . La palanca de admisión de ai ...

Operación automática
...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) > Conducción del vehículo
Para garantizar la seguridad en la conducción se deberán seguir los procedimientos que se detallan a continuación: Conducción 1. Coloque la palanca de cambios en D, mientras pisa el pedal del freno. 2. Libere el freno de estacionamiento. 3. Suelte gradualmente el pedal del freno y pise ...

Nissan Micra > Phonebook (teléfonos sin función de descarga automática de la agenda telefónica)
NOTA: El comando Transfer entry (Transferir entrada) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento. Menú principal Phonebook (Agenda telefónica) List Names (Enumerar nombres)  A Delete Entry (Borrar entrada) B Transfer Entry (Transferir entr ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0063