Nissan Micra: Cadenas para llantas - Ruedas y llantas - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Cadenas para llantas

El uso de cadenas para llantas puede estar prohibido en algunos lugares. Consulte las leyes locales antes de instalar cadenas para llantas.

Cuando instale cadenas para llantas, asegúrese de que tengan un tamaño que corresponda a las llantas del vehículo y que se instalen de acuerdo con las recomendaciones de su fabricante. Use solo cadenas SAE clase S . Las cadenas clase S se usan en vehículos con espacio restringido entre las cadenas y el vehículo. Los vehículos que pueden usar cadenas clase S están diseñados para cumplir con los espacios mínimos entre la llanta y el componente de la suspensión o de la carrocería más próximo del vehículo con el fin de permitir el uso de un dispositivo de tracción para el invierno (cadenas o cables para llantas). Los espacios mínimos se determinan con las llantas instaladas en la fábrica.

Otros tipos de cadenas pueden dañar el vehículo. Use tensores de cadenas cuando el fabricante de la cadena para llantas los recomiende, con el fin de asegurar un ajuste firme.

Los eslabones sueltos de los extremos de la cadena para llantas se deben asegurar o quitar para evitar la posibilidad de daños por latigazos en las defensas o en la parte inferior de la carrocería.

Si es posible, evite cargar por completo el vehículo al usar cadenas para llantas. Además, maneje a una velocidad moderada. De lo contrario, el vehículo se puede dañar o su manejo y desempeño pueden verse afectados de manera adversa.

Las cadenas para llantas se deben instalar solo en las ruedas delanteras y no en las traseras.

Nunca instale cadenas para llantas en una llanta de refacción SOLO PARA USO PROVISIONAL.

No las use en caminos secos. El manejo con cadenas en tales condiciones puede provocar daños en diversos mecanismos del vehículo debido al esfuerzo excesivo.

    Llantas para nieve
    Si requiere llantas para nieve, es necesario elegir llantas equivalentes a las originales en cuanto a tamaño y capacidad de carga. En caso contrario, la seguridad y el manejo del vehí ...

    Cambio de ruedas y llantas
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Funcionamiento del sistema de acceso a distancia sin llaves
    Para desplegar la llave, pulse el botón de liberación y después la llave se desplegará automáticamente. Para plegar la llave, pliegue la llave manualmente mientras pulsa el botón de liberación. PRECAUCIÓN No pliegue la lla ...

    Hyundai Accent > Sistema de control climático automático
     Gire la llave de contacto a la posición ON.  Pulse el botón del desempañador ( ).  Mientras se mantiene pulsado el botón del aire acondicionado (A/C), pulse el botón del control (posición de recirculación del aire ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0067