Nissan Micra: Cadenas para llantas - Ruedas y llantas - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Cadenas para llantas

El uso de cadenas para llantas puede estar prohibido en algunos lugares. Consulte las leyes locales antes de instalar cadenas para llantas.

Cuando instale cadenas para llantas, asegúrese de que tengan un tamaño que corresponda a las llantas del vehículo y que se instalen de acuerdo con las recomendaciones de su fabricante. Use solo cadenas SAE clase S . Las cadenas clase S se usan en vehículos con espacio restringido entre las cadenas y el vehículo. Los vehículos que pueden usar cadenas clase S están diseñados para cumplir con los espacios mínimos entre la llanta y el componente de la suspensión o de la carrocería más próximo del vehículo con el fin de permitir el uso de un dispositivo de tracción para el invierno (cadenas o cables para llantas). Los espacios mínimos se determinan con las llantas instaladas en la fábrica.

Otros tipos de cadenas pueden dañar el vehículo. Use tensores de cadenas cuando el fabricante de la cadena para llantas los recomiende, con el fin de asegurar un ajuste firme.

Los eslabones sueltos de los extremos de la cadena para llantas se deben asegurar o quitar para evitar la posibilidad de daños por latigazos en las defensas o en la parte inferior de la carrocería.

Si es posible, evite cargar por completo el vehículo al usar cadenas para llantas. Además, maneje a una velocidad moderada. De lo contrario, el vehículo se puede dañar o su manejo y desempeño pueden verse afectados de manera adversa.

Las cadenas para llantas se deben instalar solo en las ruedas delanteras y no en las traseras.

Nunca instale cadenas para llantas en una llanta de refacción SOLO PARA USO PROVISIONAL.

No las use en caminos secos. El manejo con cadenas en tales condiciones puede provocar daños en diversos mecanismos del vehículo debido al esfuerzo excesivo.

    Llantas para nieve
    Si requiere llantas para nieve, es necesario elegir llantas equivalentes a las originales en cuanto a tamaño y capacidad de carga. En caso contrario, la seguridad y el manejo del vehí ...

    Cambio de ruedas y llantas
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Protección del marco de la puerta
    Funcionamiento Las puertas delanteras y traseras tienen un protector del marco de plástico retráctil que se ajusta en su posición cuando abre las abre. El protector del marco protege el borde de la puerta de posibles daños causados por el contacto con ...

    Hyundai Accent > Explicación de los elementos de mantenimiento programado
    Aceite del motor y filtro Se deben cambiar el aceite del motor y el filtro con los intervalos señalados en el programa de mantenimiento. Si se conduce el coche en situaciones exigentes, se requieren cambios más frecuentes de aceite y filtro. Correas de transmisión Revise ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0271