Nissan Micra: Cómo proporcionar comandos de voz
(únicamente México) - Uso del sistema - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
B) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Cómo proporcionar comandos de voz (únicamente México)

Para hacer funcionar el reconocimiento de voz NISSAN, presione y suelte el botón localizado en el volante de la dirección. Una vez que suene el tono, diga el comando.

El comando mencionado es recogido por el micrófono y cuando se acepta el comando, se entrega respuesta de voz.

  • Si necesita escuchar nuevamente los comandos disponibles para el menú actual, diga Help (Ayuda) y el sistema los repetirá.
  • Si un comando no se reconoce, el sistema anuncia Command not recognized (Comando no reconocido). Please try again. (Por favor intente nuevamente). Asegúrese de decir el comando exactamente como lo indica el sistema y repita el comando con voz clara.
  • Si desea volver al comando anterior, puede decir Go back (Volver) o Correction (Corrección) en cualquier momento que el sistema esté esperando una respuesta.
  • Puede cancelar el comando cuando el sistema esté esperando una respuesta, diciendo Cancel (Cancelar) o Quit (Salir).

    El sistema anuncia Cancel (Cancelar) y termina la sesión de VR. También puede mantener presionado el botón del volante de la dirección por 5 segundos, en cualquier momento, para finalizar la sesión de VR. Cada vez que se cancele la sesión de VR, se reproducirá un tono doble para indicar que ha salido del sistema.

  • Si desea ajustar el volumen de la respuesta de voz, presione los interruptores de control de volumen (+ o -) en el volante de la dirección mientras la obtiene. También puede usar la perilla de control de volumen del radio.

Interrumpir indicación por voz

En la mayoría de los casos es posible interrumpir la respuesta de voz para decir el siguiente comando presionando el botón en el volante de la dirección.

Después de interrumpir el sistema, espere que suene un pitido antes de decir el comando.

Llamada directa

Para utilizar el sistema más rápido, puede decir los comandos de segundo nivel con el comando de menú principal en el menú principal. Por ejemplo, presione el botón y, después del tono, diga Call Redial (Volver a marcar llamada).

    Recomendaciones de operación
    Para obtener el mejor desempeño del sistema de reconocimiento de voz de NISSAN, observe lo siguiente: Mantenga el interior del vehículo lo más silencioso posible. Cierre l ...

    Botones de control
    Los botones de control para el sistema telefónico de manos libres Bluetooth se encuentran en el volante de la dirección. TELÉFONO/ENVIAR Presione el botón para ini ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Visualizador B
    Vehículos equipados con pantalla táctil multimedia, sistemas de ayuda a la navegación, teléfonos... Consulte el manual específico de la función para conocer las particularidades de los vehículos, vinculadas con la presencia de estos equipami ...

    Ford Fiesta > Uso del sistema de información de puntos ciegos
    Vehículos con caja de cambios automática El sistema se activa cuando se dan todas las circunstancias siguientes: Arranca el vehículo. Cambia a la posición de avance (D). La velocidad del vehículo es superior a 10 km/h. Nota:  El sistema no ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0206