Nissan Micra: Cómo hacer una llamada - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
B) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Cómo hacer una llamada

Para realizar una llamada de un teléfono conectado al sistema telefónico de manos libres Bluetooth del vehículo:

NOTA:

Los comandos disponibles son diferentes si el sistema está en el modo de Control manual. Para obtener más información, consulte Control manual en esta sección.

1. Presione el botón .

2. El sistema le pedirá un comando. Diga: Call (Llamar).

3. Seleccione uno de los comandos de voz disponibles para continuar:

  • (un nombre) - Diga el nombre de una entrada de la agenda telefónica para realizar una llamada a esa entrada. El sistema responderá con el nombre que interpretó de su comando y le preguntará si el nombre es correcto. Diga Yes (Sí) para iniciar la llamada o No para escuchar otro nombre de la agenda telefónica.
  • List Names (Listar nombres) - Diga este comando para que el sistema liste los nombres de la agenda telefónica uno por uno alfabéticamente. Diga Next Entry (Siguiente entrada) o Previous Entry (Entrada anterior) para moverse por la lista alfabéticamente.

    Diga Select (Seleccionar) una vez que escuche el contacto deseado y éste aparezca en la pantalla. Diga Dial (Marcar) para marcar el número del nombre actual o diga Record Name (Registrar nombre) para registrar un nombre para la entrada actual de la agenda telefónica que se va a asignar.

  • Phone Number (Número de teléfono) - Diga este comando para realizar una llamada ingresando los números. Para números telefónicos de 7 a 10 dígitos, diga los números. Diga Correction (Corrección) en cualquier momento del proceso para corregir un número dicho incorrectamente o mal interpretado. Para números telefónicos con más dígitos o caracteres especiales, diga Special Number (Número especial), luego diga los dígitos. Se pueden introducir hasta 24 dígitos. Los caracteres especiales disponibles son star (asterisco), pound (numeral), plus (más) y pause (pausa). Cuando termine, diga Dial (Marcar) para iniciar la llamada. Diga Correction (Corrección) en cualquier momento del proceso para corregir un número o carácter dicho incorrectamente o mal interpretado.
  • Redial (Volver a marcar) - Diga este comando para marcar el número de la última llamada saliente. El sistema desplegará Redialing <name/number> (Volviendo a marcar a <nombre/número>). Se desplegará el nombre de la entrada de la agenda telefónica si está disponible; de lo contrario, se desplegará el número al que se está volviendo a marcar.
  • Call Back (Devolver llamada) - Diga este comando para marcar el número de la última llamada entrante. El sistema desplegará Calling back <name/number> (Devolviendo llamada <nombre/número>). Se desplegará el nombre de la entrada de la agenda telefónica si está disponible; de lo contrario, se desplegará el número al que se está devolviendo la llamada.
    Comandos de voz (solo México)
    Para operar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, se pueden utilizar comandos de voz. Presione el botón y diga Phone (Teléfono) para escuchar el menú de com ...

    Recepción de una llamada
    Cuando se recibe una llamada a través del teléfono conectado al sistema telefónico de manos libres Bluetooth del vehículo, se despliega la información de la llama ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Asientos
    Asiento del conductor  Ajuste hacia adelante y hacia atrás  Ángulo de inclinación  Altura del asiento  Reposacabezas  Reposabrazos* Asiento del acompañante delantero  Ajuste hacia adelante y hacia atrás  &A ...

    Ford Fiesta > Asientos de ajuste manual - 5 puertas
    PELIGRO No ajuste el asiento del conductor cuando el vehículo esté en movimiento. Avance y retroceso de los asientosPELIGRO Asegúrese de que el asiento encaja correctamente en su posición. Para ello, empújelo hacia delante y haci ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0192