Nissan Micra: Cómo abrochar los cinturones de seguridad - Cinturón de seguridad tipo tres puntos con retractor - Cinturones de seguridad - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Cómo abrochar los cinturones de seguridad

Imagen de asiento delantero manual
Imagen de asiento delantero manual

1. Ajuste el asiento. Consulte Asientos , anteriormente en esta sección.

Cómo abrochar los cinturones de seguridad

  1. Jale lentamente el cinturón de seguridad para sacarlo del retractor e inserte la lengüeta en la hebilla, hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha.
  • El retractor está diseñado para bloquearse durante un frenado repentino o un impacto. Al jalarlo lentamente, el cinturón de seguridad se mueve y permite algo de libertad de movimiento en el asiento.
  • Si el cinturón de seguridad no se puede jalar desde su posición de retracción total, jálelo con firmeza y suéltelo. Luego, jálelo suavemente para sacarlo del retractor.

Cómo abrochar los cinturones de seguridad

  1. Coloque la parte del cinturón pélvico bajo y ajustado en las caderas como se muestra.
  2. Jale la parte del cinturón de hombro hacia el retractor para que no quede flojo. Asegúrese de que el cinturón de hombro pase por sobre su hombro y a través de su pecho.

Los cinturones de seguridad de tres puntos del asiento del pasajero delantero y los asientos traseros externos tienen un modo de operación con Retractor de bloqueo de emergencia (ELR).

El modo Retractor de bloqueo de emergencia (ELR) permite que el cinturón de seguridad se extienda y se retraiga de modo que el conductor y los pasajeros dispongan de cierta libertad de movimiento en el asiento. El ELR bloquea el cinturón de seguridad cuando el vehículo desacelera rápidamente o en caso de ciertos impactos.

ADVERTENCIA

Cuando abroche los cinturones de seguridad, compruebe que los respaldos están firmemente asegurados en la posición de enganche. Si no lo están, los pasajeros pueden sufrir lesiones en un accidente o en un frenado repentino.

Cómo desabrochar los cinturones de seguridad

Cómo desabrochar los cinturones de seguridad

  1. Para desabrochar el cinturón de seguridad, presione el botón de la hebilla. El cinturón de seguridad se retrae automáticamente.
    Cinturón de seguridad tipo tres puntos con retractor
    ADVERTENCIA Cada persona que maneja o que viaja en este vehículo, debe usar un cinturón de seguridad en todo momento. No recline el respaldo cuando el vehículo est&aac ...

    Comprobación del funcionamiento del cinturón de seguridad
    Los retractores de los cinturones de seguridad están diseñados para bloquear el movimiento del cinturón mediante dos métodos distintos: Cuando el cinturón de s ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Salida de stand-by del motor
    Para los vehículos equipados con caja de velocidades automática: el pedal de freno no está pisado y se ha seleccionado la posición D, o el pedal de freno no está pisado, se ha seleccionado la posición N y el freno de aparcamiento está des ...

    Citroën C3 > Testigos de alerta
    Con el motor en marcha o el vehículo en circulación, el encendido de uno de los siguientes testigos indica la aparición de una anomalía que requiere la intervención del conductor. Cualquier anomalía que conlleve el encendido de un testigo de a ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0166